Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Mexicana enamorada de un catalan, y orgullosa madre de una hermosa niña recién nacida! Nuestra invitada VIP.
- Novio Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3822 días
Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona... Gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3828 días
Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho que la idea que tenemos aquí de caribe los cabos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3829 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3829 días
Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que estaría suuuuuper bien que hiciésemos una lista de...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3830 días
Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder cubrirla sin problemas, que si no... Escribo esto...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3830 días
Hola a todos! Me caso en 2017, y ya estamos mirando sitios para la boda, lo que sabemos seguro es que va a a ser temática Disney 100%, ya que a mi chico y a mi nos encanta, a quien no le han marcado estas películas en la infancia? Abro este debate...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3830 días
Hola!! Mi chico y yo llevamos varios meses de preparativos, y nos hemos puesto de acuerdo en todo menos en la luna de miel. Yo digo que a Asia (Vietnam, Tailandia...) y él dice que EEUU. Yo busco un país con una cultura totalmente diferente a la...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3831 días
Hola .. Pues estoy muy emocionada porque después de ir a muchos lugares.. Creo que por.fin encontramos el lugar!!! Queríamos.uno con iglesia para hacer todo en el.mismo lugar pero no nos.importo ya que al.estar ahí se nos.puso la piel de gallina de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3832 días
Hola chicos!!! En un debate anterior de las invitaciones muchos me aconsejasteis un save the date, me gustaría saber opciones de cómo hacerlo, gracias!!!!!