Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Mexicana enamorada de un catalan, y orgullosa madre de una hermosa niña recién nacida! Nuestra invitada VIP.
- Novio Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Os dejo fotos de las letras decorativas q estoy haciendo. Super faciles y economicas ahora q se q no soy la unica q esta preocupada por el presupuesto... podemos tener la boda de nuestros sueños Diy....
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola guapiiiis! Estramos a puntito de conocer los resultados del juego de it girls con estilo... pero antes tienes que completar la última categoría. ¿Cuál es tu estilo en la post party? ¿Cómo crees...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...
¡Hola corazoneeees! Que eres una it girl ya lo sabemos, ahora solo queda descubrir cuál, jeje Para ello ahora te toca elegir entre estas 5 tartas de boda 1) 2) 3) 4) 5)) *** Sigue aquí >> 5 it...
Hola noviasssss!!! Te prometo que el resultado de las it girls te sorprenderá y mucho. Cada vez queda menos para el final. Vamos con el velo. ¿Cuál sería de tu estilo? ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4....
Buenos días chicas!!! Las it-girls más influyentes del panorama español tienen muuuucho estilo y tú como novia también lo tienes, a ver cuál serías! Toca elegir la falda: ¿Cuál es tu preferida? 1. 2....
Buenos días con amor!!! Seguro que estás deseando conocer el resultado de las it girls con estilo. ¡A ver qué novia serías tú! Toca escoger los zapatos. ¿Con cuáles te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...
Hola!!sabeis si hay alguna fira de novios por barcelon o tarragona??
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......
Hola, mi novio y yo tenemos pensado casarnos en marzo o abril, es un poco precipitado y lo comenzamos a planear desde julio pero como el es extrangero nos ha tomado mucho tiempo conseguir la...
Hola busco aquí consejos... Me caso en Sant Lluis del Ristrol y en la.promoción viene fotógrafo (paquete muy básico por 700/euros) que en dado caso que nos guste otro paquete nos rebajan esa cantidad...
Hola chic@s, Hoy hacemos 6 meses de casados! Aun no me lo creo, si todavia miro con ilusion las fotos y el video. En fin, ahora que ya tengo todo el meterial y ya puedo "cerrar" este capitulo de mi...
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...
Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.
Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...
Hola chicas hoy hable con mi diseñadora y estoy con dudas.Ella me va hacer el vestido a medida para mi boda flamenca y no me doy decidido como lo quiero arriba.Ella me mando ejemplos como lo ve para...
Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero...
Chicas ayuda. Que más puedo poner a parte de chucherías. ...?
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que...
¿Cuál os gusta más con este vestido? tengo dudas y no se cual coger jejeje muchas gracias!!!!
Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...
Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para...
Estoy en la busqueda de mis zapatos.... hoy he visto estos que os parecen?? Son sencillitos.... estoy barajando algo asi.... ooooo unos azules.... mañana seguire.... buscando...
Estoy un poco preocupada porque casi reservamos el lugar y no encuentro iglesia que case en domingo cerca... Mis suegros viven en cubelles y los invitados saldrán desde ahí hacia la iglesia.. Nos...
Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...
Hola chicas, Me caso en domingo y quería saber si conocéis algún otro sitio que no sea flores Navarro que esté abierto los domingos para hacerme el ramo. Tengo entendido que Navarro tiene un precio...