Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Mexicana enamorada de un catalan, y orgullosa madre de una hermosa niña recién nacida! Nuestra invitada VIP.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3287días 15hrs
Laura
Letras decorativas
Laura, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:15

Os dejo fotos de las letras decorativas q estoy haciendo. Super faciles y economicas ahora q se q no soy la unica q esta preocupada por el presupuesto... podemos tener la boda de nuestros sueños Diy....

Nadia, martes 4-Abr-17 29
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Mónica
5 it girls con estilo - La post party
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

Hola guapiiiis! Estramos a puntito de conocer los resultados del juego de it girls con estilo... pero antes tienes que completar la última categoría. ¿Cuál es tu estilo en la post party? ¿Cómo crees...

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 385
Bodas.net
5 it girls con estilo - El transporte
Bodas.net, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 373
Anna
5 it girls con estilo - Las invitaciones
Anna, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 385
Mónica
5 it girls con estilo - La tarta
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

¡Hola corazoneeees! Que eres una it girl ya lo sabemos, ahora solo queda descubrir cuál, jeje Para ello ahora te toca elegir entre estas 5 tartas de boda 1) 2) 3) 4) 5)) *** Sigue aquí >> 5 it...

Tamara, jueves 17-Nov-16 356
Bodas.net
5 it girls con estilo - El velo
Bodas.net, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

Hola noviasssss!!! Te prometo que el resultado de las it girls te sorprenderá y mucho. Cada vez queda menos para el final. Vamos con el velo. ¿Cuál sería de tu estilo? ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4....

Tamara, jueves 17-Nov-16 398
Anna
5 it girls con estilo - La falda
Anna, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Buenos días chicas!!! Las it-girls más influyentes del panorama español tienen muuuucho estilo y tú como novia también lo tienes, a ver cuál serías! Toca elegir la falda: ¿Cuál es tu preferida? 1. 2....

Tamara, jueves 17-Nov-16 383
Anna
5 it girls con estilo - Los zapatos
Anna, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Buenos días con amor!!! Seguro que estás deseando conocer el resultado de las it girls con estilo. ¡A ver qué novia serías tú! Toca escoger los zapatos. ¿Con cuáles te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Tamara, jueves 17-Nov-16 405
Mónica
5 it girls con estilo - El vestido
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...

Esther, jueves 17-Nov-16 442
ALICIA
La feria de los novios
ALICIA, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:03

Hola!!sabeis si hay alguna fira de novios por barcelon o tarragona??

Laura, jueves 26-Nov-15 9
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Lourdes
No encuentro restaurante
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......

Lourdes, miércoles 18-Nov-15 49
I
¿dónde me puedo casar mas rápido?
Irene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola, mi novio y yo tenemos pensado casarnos en marzo o abril, es un poco precipitado y lo comenzamos a planear desde julio pero como el es extrangero nos ha tomado mucho tiempo conseguir la...

Helena, miércoles 11-Nov-15 10
Maggie
Fotógrafo pacos estudio
Maggie, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Hola busco aquí consejos... Me caso en Sant Lluis del Ristrol y en la.promoción viene fotógrafo (paquete muy básico por 700/euros) que en dado caso que nos guste otro paquete nos rebajan esa cantidad...

Sara, martes 10-Nov-15 1 159
Mireia
Mis proveedores en terrassa (bcn)
Mireia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chic@s, Hoy hacemos 6 meses de casados! Aun no me lo creo, si todavia miro con ilusion las fotos y el video. En fin, ahora que ya tengo todo el meterial y ya puedo "cerrar" este capitulo de mi...

Sandra, martes 21-Jun-16 11
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Verónica
Los pendientes de la novia
Verónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.

Jessica, viernes 19-Feb-16 108
Lucia
Rivera maya o los cabos?
Lucia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...

Marta, miércoles 17-Feb-16 27
Vanesa
Dudas sobre mi vestido
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola chicas hoy hable con mi diseñadora y estoy con dudas.Ella me va hacer el vestido a medida para mi boda flamenca y no me doy decidido como lo quiero arriba.Ella me mando ejemplos como lo ve para...

Vanesa, sábado 7-Nov-15 38
Yolanda
No se que zapato escojer
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero...

Amparo, martes 17-Nov-15 111
Sheila
Poner más cosas en el candy bar?
Sheila, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Chicas ayuda. Que más puedo poner a parte de chucherías. ...?

Patricia, sábado 7-Nov-15 24
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Esther
Hagamos una lista de películas
Esther, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que...

Gemma, lunes 9-Nov-15 33
L
Duda tiara
Lucía, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:47

¿Cuál os gusta más con este vestido? tengo dudas y no se cual coger jejeje muchas gracias!!!!

Lucía, viernes 20-Nov-15 122
Arantxa
Cambio de vestido otra vez dudas
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Ssshh, domingo 8-Nov-15 144
Paola
Vestidos de novia con lunaritos
Paola, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para...

Mila, jueves 12-Nov-15 81
Laura
Que os parecen?
Laura, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Estoy en la busqueda de mis zapatos.... hoy he visto estos que os parecen?? Son sencillitos.... estoy barajando algo asi.... ooooo unos azules.... mañana seguire.... buscando...

Sira, domingo 8-Nov-15 42
Maggie
Boda religiosa en domingo
Maggie, El 5 de Noviembre de 2015 a las 06:10

Estoy un poco preocupada porque casi reservamos el lugar y no encuentro iglesia que case en domingo cerca... Mis suegros viven en cubelles y los invitados saldrán desde ahí hacia la iglesia.. Nos...

Maggie, jueves 5-Nov-15 7
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Yolanda
Ramo de flores en domingo, barcelona
Yolanda, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola chicas, Me caso en domingo y quería saber si conocéis algún otro sitio que no sea flores Navarro que esté abierto los domingos para hacerme el ramo. Tengo entendido que Navarro tiene un precio...

Silvia, lunes 25-Ene-16 8

Grupos generales

Inspiración