Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena... Ver más
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena compañía... con mi futuro marido!!
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3668 días
Buenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me gustan mucho los tocados de porcelana fría. Creéis...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3668 días
diy love Hola chicas!!! en este post subo la segunda parte de mi diy Love, no esta del todo terminada pero bueno para que veais mas o menos como va quedando y que el resultado final es refinar el trabajo. en esta II parte lo que hice es pegar con...
Hace 3682 días
Hola chicas!!A menos de 6 meses me pongo hacer cosas para el gran día!!Empezado con la palabra" love" que lo pondré como elemento decorativo... Todavía nose exactamente donde hasta que termine con todo...No esta terminada .. Pero cuando termine is lo...
Hace 3777 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3778 días
Hola, Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy seriamente comprarme uno en lightinthebox o alguna...
Hace 3787 días
Hola chicas!! siempre vemos peinados de novias que tienen el pelo largo y que son preciosos pero tambien las hay que no tenemos el pelo tan largo, asi que he buscado unas fotos y a ver que os parece y cual os gusta mas Tambien se aceptan...
Hace 3794 días
Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Hace 3835 días
Hola chicas!!os cuento como me lo dió; el dia 28 fue nuestro 5º Aniversario y aprovechamos para irnos a cenar algo y luego al cine( un plan tranquilo, ya que era miercoles y al dia siguiente habia que madrugar para ir a trabajar) cuando llegamos a...
Hace 3835 días
Hola chicas, necesito ayuda, que puedo regalar a mi chico?normalmente se suele regalar un reloj pero ya tiene, Su reloj, que se lo regalaron sus padres hace unos meses por sus 30 años.