Puebla De La Calzada, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3189 días
Holaa chic@s, esta semana tengo que ir a elegir las flores a la floristería. Yo me caso en una iglesia y me gustaría que la decoración fuera algo diferente al típico centro de gladiolos, no se podéis ayudarme con algunas ideas o algo, muchas gracias...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3189 días
Participé en el post de Ester
Hace 3189 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3211 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3213 díasHola a todas!! Llevo varios días dándole vueltas a que sorpresa organizar el día de la boda, os cuento:Un familiar muy cercano se casa 15 días antes que nosotros pero bastante lejos y no podrán celebrarlo hasta el año que viene. Esta persona es muy...
Participé en el post de Mireia
Hace 3230 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3245 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y vengo a enseñaros como han quedado mis invitaciones 🙂Tenía claro que quería algo sencillo pero que no fuese la invitación de siempre, así que este es el resultado: ¿Qué os parecen? Gracias!!! ...
Participé en el post de Yazmina
Hace 3267 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3293 días
Participé en el post de Alba
Hace 3371 días