Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Puebla De La Calzada, Badajoz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 16hrs
J
30 dias me quedan.
Juan, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:05

Estoy a un mes ya..no me lo creo

Maria, lunes 4-Sep-17 7
T
Decorar iglesia
Tatiana, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:16

Holaa chic@s, esta semana tengo que ir a elegir las flores a la floristería. Yo me caso en una iglesia y me gustaría que la decoración fuera algo diferente al típico centro de gladiolos, no se podéis...

Laura, domingo 6-Ago-17 7
Ester
Ya tenemos el cartel!
Ester, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:27

Pues eso chicas, hoy mi chico ha terminado el cartel de bienvenida a nuestra boda. Lo hemos hecho estilo pizarra y nos ha quedado genial, estoy super contenta. A ver si os gusta

Laura, lunes 7-Ago-17 36
Almudena
Mis invitaciones 🙂
Almudena, El 6 de Junio de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y vengo a enseñaros como han quedado mis invitaciones 🙂Tenía claro que quería algo sencillo pero que no fuese la invitación de siempre, así que...

Abigail, lunes 17-Jul-17 39
Almudena
Sorpresa/regalo especial ☺
Almudena, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola a todas!! Llevo varios días dándole vueltas a que sorpresa organizar el día de la boda, os cuento:Un familiar muy cercano se casa 15 días antes que nosotros pero bastante lejos y no podrán...

Almudena, jueves 13-Jul-17 13
Mireia
Alguien tiene alguna plantilla para elaborar el misal?
Mireia, El 25 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola a todos y todas! Nos casamos por la iglesia y estamos empezando a mirar opciones para hacer el misal de nuestra ceremonia para entregar a los invitados. Alguien sabe donde encontrar alguna...

Mireia, martes 27-Jun-17 10
Miriam
Nuvaring! la recomendacion de mi ginecologa...
Miriam, El 19 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y...

Veronica, martes 11-Jul-17 43
Yazmina
No podría estar más feliz
Yazmina, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:50

¡Hola a tod@s!Hoy he estado hablando en persona con el cura que nos casa (solo había hablado con él por whatsapp) y aunque ya me había dicho que podía poner la música que quisiera estaba un poco...

Isabel, domingo 21-May-17 20
Vicky
Rivera maya en septiembre
Vicky, El 21 de Abril de 2017 a las 00:21

Hola, me caso el 16 de septiembre y nos vamos el dia 18 a la Rivera Maya, me gustaria saber si hay alguien mas que vaya por esa fecha para ver si coincidimos en hotel o vuelo y asi vamos haciendo...

Juanjo, viernes 15-Sep-17 26
Alba
Del 0 al 5, ¿qué tan llorona serás en tu gran día?
Alba, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:05

Buenos días amorcitos!!! El momento del SÍ QUIERO es uno de los momentos más especiales en la historia de una pareja en el que será muy difícil contener las lágrimas así que... Del 0 al 5, ¿Llorarás...

Yesica, miércoles 19-Abr-17 59
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Chave86
Autobuses para los invitados
Chave86, El 19 de Enero de 2017 a las 21:22

¡Hola parejitas! Quiero preguntaros, si no es mucho pedir, qué empresa habéis contratado para el transporte de los invitados y cuánto os ha salido la gracia, pues pido presupuesto por aqui y no me...

Chave86, sábado 21-Ene-17 15
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Nuar
Duda viaje de novios!
Nuar, El 18 de diciembre de 2016 a las 22:13

Hola chicas! Mi duda es con cuánta antelación se debe coger el viaje?? Me he planteado la opción de empezar a pagar poquito a poco antes de la boda e imagino que un mes antes pagar todo pero nose muy...

Vanessa, miércoles 21-Dic-16 32
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
V
Paipais
Vanessa, El 9 de diciembre de 2016 a las 11:04

Opiniones chicas...me caso el 27 de Mayo en Galicia.Pondriais paipais?Gracias 1001

Mariag, viernes 9-Dic-16 8
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
M
Con que edad os casais? 2017
Marta, El 9 de diciembre de 2016 a las 00:14

Hola chic@s, Cual es la media de edad de las bodas en 2017?Yo tendré 27 para el día de mi boda y casi todo el mundo me dice que soy super joven jejeje

Ainoa, jueves 26-Oct-17 114
Tamara
Cobo calleja
Tamara, El 8 de diciembre de 2016 a las 15:28

Chicas el domingo voy a la nave de bodas en Cobo calleja haber si veo los detalles para los invitados,ya os contare que veo por alli

Patricia, miércoles 28-Dic-16 23
Almudena
¿riviera maya en septiembre? experiencias
Almudena, El 6 de diciembre de 2016 a las 20:02

Holaa! Tenemos un pequeño dilema... nos apetece mucho la idea de ir a Riviera Maya pero nos casamos en septiembre de 2017, época de lluvias. Hemos leído que hay aproximadamente 14 días de lluvia en el...

Estefania, viernes 9-Dic-16 38
A
Chic@s de badajoz,sevilla,huelva y cadiz!!!
Anabelen, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Hola a todos!!Mi chico y yo estamos buscando la musica para la iglesia, buscamos un pareja,cantante y guitarrista, Buscamos alguien que cante canciones pop flamenquito actual para la iglesia y nos...

Almudena, lunes 28-Nov-16 12
Nerea
Sabéis precio de cancan?
Nerea, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:14

Necesito un cancan de princesa. Me lo iba a prestar una amiga pero no es bueno, así que me lo tengo que comprar. Voy a preguntar en la tienda de mi vestido, voy el viernes a mi primera prueba, pero...

Esther, jueves 20-Oct-16 22
Olatz
Dudas vestido novia
Olatz, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:45

Buenas tardes chicas! La semana pasada me fui a probar, por primera vez, vestidos de novia. Tengo que decir que soy muy perfeccionista y quiero q realmente me quede genial y poder tener un recuerdo...

Miriam, lunes 26-Sep-16 22
Bodas.net
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929

Grupos generales

Inspiración