Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Miles de pasiones en la vida, miles de sueños que todavía me quedan por cumplir, que motivada por quien más quiero pronto cumpliré. Feliz y agradecida de... Ver más
Miles de pasiones en la vida, miles de sueños que todavía me quedan por cumplir, que motivada por quien más quiero pronto cumpliré. Feliz y agradecida de todos quienes me rodean.
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicos, necesito saber si alguno delos que os casais coincidirá con nosotros en la fecha y lugar. Como todos sabemos está todo carísimo, y estoy intentano economizar al máximo siempre dentro de una calidad. Mi pregunta es si alguno de vosotros...
Participé en el post de Maria
Hace 3866 días
Participé en el post de Anna
Hace 3877 días
Participé en el post de Sara
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Hace 3877 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3880 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas, qeria saber si conocéis alguna Hacienda en SEVILLA con capilla consagrada para poder hacerlo por la iglesia sin tener que desplazarnos. Estoy perdida... Gracias de antemano!!