Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Miles de pasiones en la vida, miles de sueños que todavía me quedan por cumplir, que motivada por quien más quiero pronto cumpliré. Feliz y agradecida de... Ver más
Miles de pasiones en la vida, miles de sueños que todavía me quedan por cumplir, que motivada por quien más quiero pronto cumpliré. Feliz y agradecida de todos quienes me rodean.
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicos, necesito saber si alguno delos que os casais coincidirá con nosotros en la fecha y lugar. Como todos sabemos está todo carísimo, y estoy intentano economizar al máximo siempre dentro de...
Pregunto esto, porque estoy viviendo fuera. Quisiera casarme ahí y solo tengo unos cuantos días en Navidad para hacer papeleos, ya que no puedo estar cada mes yendo a Espana. Si son muy tiquismiquis...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas, qeria saber si conocéis alguna Hacienda en SEVILLA con capilla consagrada para poder hacerlo por la iglesia sin tener que desplazarnos. Estoy perdida... Gracias de antemano!!