Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica alegre 😊
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3568 días
Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos blancos.. se me está haciendo misión posible!! Ayuda !!...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3613 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3637 días
¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando encontralos. ¿Alguna idea? Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3641 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3707 días
Hola chic@s!! Os muestro como han quedado mis invitaciones hechas por mi!! Espero que os gusten!! Puse varia info en 4 etiquetas, que van atadas con cintas de colores incluido el número de cuenta porque hay gente a la que no se lo voy a poner. Las...
Hace 3707 días
Hola chic@s llevo muchas semanas buscando unos zapatos de color que me convenzan y hoy he encontrado algo que se acerca pero... son de ante. Me gusta el estilo, parecen cómodos y tienen un tacón un poco grueso que me iria super bien ya que lo hago...
Hace 3723 días
Hola! Os cuento!! Me encantan los zapatos azules que veis en la foto que sale la chica pero no los encuentro por ningún lado, si alguna sabe...Por otro lado he encontrado varios de la casa menbur a ver que os parecen... Os gusta alguno para una...
Hace 3800 días
Buenas chic@s!! Siempre he tenido claro que queria unos zapatos de color pero ayer vi estos y a mi y a mi chico nos encantaron. De todas maneras no sé si pegaran mucho con mi vestido que es palabra de honor y estilo princesa. Zapato 1 Zapato 2...
Hace 3827 días
Buenas chic@s! Hoy estabamos hablando con mi pareja y se nos ha ocurrido (bueno a él) hacer un trio de licores diy. Seria un estilo la foto que os adjunto pero hecho con probetas y comprando productos de calidad y artesanos. Que os parece? Cutre?...
Hace 3839 días
Buenas chic@s!!! Estoy empezando a pensar en las invitaciones y no sé como hacerlo... El caso es que queremos una boda informal donde la gente no se vista como en las típicas bodas si no más sencillo y no sabemos como especificarlo en la invitación y...