Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 3487 díasCreé un post
Hace 3583 díasBuenos días chic@s, Tengo una duda sobre el tiempo que se tarda desde que la novia entra en la ceremonia hasta que los invitados llegan al cóctel. Es decir, si la boda es a las 12:00, ¿a qué hora llegarían los invitados al cóctel? Es que no sabemos...
Hace 3621 díasParticipé en el post de Javier
Hace 3622 díasCreé un post
Hace 3622 díasBuenos días a tod@s, Estamos buscando como locos manoletinas enrollables para poner como detalle en nuestra boda pero no conseguimos encontrarlas a un precio razonable. Hemos buscado por internet, nos hemos estado en cobo calleja recorriendo todas...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos imprimir en cartulina? Muchas gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3642 díasBuenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los novios pero al parecer las amigas de mi novia no se lo...
Hace 3690 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3699 díasParticipé en el post de Javier
Hace 3699 díasParticipé en el post de Javier
Hace 3699 díasCreé un post
Hace 3701 días¡Buenas tardes a tod@s! Me caso en Madrid y parte de mis invitados son de Galicia. Es por ello que quiero hacer un pequeño homenaje a su tierra y me gustaría poner un pulpeiro. A mi familia le gusta el pulpo un poco durito. ¿Me podrías aconsejar...
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea decente. Por favor ¿me podéis recomendar alguna...
Creé un post
Hace 3701 días¡Buenas tardes a todos chic@s! Nuestra boda va a ser de día y estoy buscando donde poder comprar unas letras muy grandes (alrededor de un 1 metro de altura) para poner en el cóctel. El problema que tengo que todas las letras que he encontrado no...