Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
17Buenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los...
Buenos días chic@s, Tengo una duda sobre el tiempo que se tarda desde que la novia entra en la ceremonia hasta que los invitados llegan al cóctel. Es decir, si la boda es a las 12:00, ¿a qué hora...
Buenos días a tod@s, Estamos buscando como locos manoletinas enrollables para poner como detalle en nuestra boda pero no conseguimos encontrarlas a un precio razonable. Hemos buscado por internet, nos...
Buenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos...
Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....
¡Buenas tardes a todos chic@s! Nuestra boda va a ser de día y estoy buscando donde poder comprar unas letras muy grandes (alrededor de un 1 metro de altura) para poner en el cóctel. El problema que...
Buenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea...
Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me...
Buenas Chic@s, Me voy a casar en Madrid con mi chica que es de Vitoria. Queremos hacer un corner con productos vascos en honor a su tierra . A mi sólo se me ocurre que podamos poner txacolí y queso...
Buenos tardes a tod@s, Me voy a casar en Madrid con mi novia que es de Vitoria. Cómo detalle de su tierra, queremos regalar a los invitados unas botellitas de txacolí. Por favor, ¿alguien me puede...
Buenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que...
Hola chicas , espero esten muy bien Me caso el 21 de enero en Holanda en un castillo ya casi todo esta listo pero no tengo la minima idea q regalar a los invitados ? Si alguien tiene una idea seria...
Buenas, El próximo 10 de septiembre mi chica y yo nos casaremos en la iglesia del Berrueco, en Madrid. El cura nos ha dicho que podemos celebrar la misa fuera de la iglesia porque hay unas vistas muy...
Buenas tardes amig@s!! Por fin nos hemos decidido por ir de viaje de novios a África y nos gustaría hacer safari mas isla. Hay tantas zonas que no sabemos bien donde ir. ¿Alguna recomendación? Gracias...