Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1000 días¡Buenas tardes, Comunidad! En unos 50 días nos casamos en la Iglesia de Santa María Micaela (o Adoratrices) en Guadalajara, y supongo que por los nervios me han surgido ahora muchas dudas y como vivo en Madrid no puedo acercarme fácilmente a...
Creé un post
Hace 1183 díasBuenos días Comu! Os escribo porque estoy empezando a buscar peluquería y maquillaje. El caso es que el enlace será en Guadalajara, pero vivimos en Madrid,...y en ninguno de los dos sitios conozco gente "de confianza" para ello. Así que no sé muy...
Creé un post
Hace 1224 días¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas y alguna otra y ya me dicen en las casas que voy...
Creé un post
Hace 1344 días¡Buenas a todos! Nosotros nos casamos en septiembre de 2023 en Guadalajara (aunque somos de Madrid) y hemos comenzado ahora con los preparativos. ¿Alguien en un estado similar por estos lares?
Creé un post
Hace 1346 días¡Buenos días a tod@s! Os escribo porque estoy mirando distintos tipos de ramo por pinterest y similares, y cada vez me gustan más los ramos en cascada. Sin embargo, los sitios de moda/asesores, etc, dicen que son para novias altas, y en mi caso es...