Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas,... Ver más
Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas, la verdad esq en ésta ocasión lo tengo muy muy claro y estoy super ilusionada!!! enhorabuena a todas!!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Bien, pues me casé hace unos 3 meses. Sinceramnte no rrecomendaría PARA NADA el sitio donde lo celebré!, la masia el xaloc de calders. El sitio es precioso y nos dejaban el menú bastante bien de precio, así que nos decidimos. Al principio nos trataron muy bien; una vez dimos la paga y señal, se relajaron. Un día nos tuvieron esperando más de una hora de reloj para atendernos. El día de la boda fué caótico. Llegamos y nisiquiera habían colocado bien los cartelitos de los nombres en las mesas, que encima tuvimos que hacerlos nosotros. Nos cobraron un pastón por la tarta de novios y nos sacaron un pastel cutre de cumpleaños, y encima, se olvidaron de sacar la figura de novios. Nos intentaron "robar" media hora de barra libre por el morro. Y por si fuera poco, luego me enteré por los invitados de que las habitaciones (porque teníamos gente que venía de fuera y se quedaba allí a dormir) estaban sucias y que las duchas tenían pelos...Vamos que nisiquiera habían limpiado...No os dejéis engañar, el sitio es muy bonito, pero es un negocio familiar y NO OS TRATARÁN CON PROFESIONALIDAD. Para cualquier cosa, me preguntáis...Espero que tengáis más suerte...
Ya estamos casadoooooossss, todo genial! Ademas nos hizo un dia fabuloso! Prometo subir fotitoooooss pronto, ahora d luna d miel! Saludos chicas