Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas,... Ver más
Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas, la verdad esq en ésta ocasión lo tengo muy muy claro y estoy super ilusionada!!! enhorabuena a todas!!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Bien, pues me casé hace unos 3 meses. Sinceramnte no rrecomendaría PARA NADA el sitio donde lo celebré!, la masia el xaloc de calders. El sitio es precioso y nos dejaban el menú bastante bien de precio, así que nos decidimos. Al principio nos trataron muy bien; una vez dimos la paga y señal, se relajaron. Un día nos tuvieron esperando más de una hora de reloj para atendernos. El día de la boda fué caótico. Llegamos y nisiquiera habían colocado bien los cartelitos de los nombres en las mesas, que encima tuvimos que hacerlos nosotros. Nos cobraron un pastón por la tarta de novios y nos sacaron un pastel cutre de cumpleaños, y encima, se olvidaron de sacar la figura de novios. Nos intentaron "robar" media hora de barra libre por el morro. Y por si fuera poco, luego me enteré por los invitados de que las habitaciones (porque teníamos gente que venía de fuera y se quedaba allí a dormir) estaban sucias y que las duchas tenían pelos...Vamos que nisiquiera habían limpiado...No os dejéis engañar, el sitio es muy bonito, pero es un negocio familiar y NO OS TRATARÁN CON PROFESIONALIDAD. Para cualquier cosa, me preguntáis...Espero que tengáis más suerte...
Participé en el post de Iris Iris
Hace 5315 días
Subí una foto en el post de Iris Iris
Hace 5325 días
Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no desentonaba para novia, además el corte es muy romántico...
Ya estamos casadoooooossss, todo genial! Ademas nos hizo un dia fabuloso! Prometo subir fotitoooooss pronto, ahora d luna d miel! Saludos chicas
Hace 5351 días
Subí una foto en el post de Iris Iris
Hace 5353 días
Hola chicas! Necesito comprar flores naturales sueltas, sabéis si las venden en los viveros? voy a hacer yo la decoración de la ceremonia con jarroncitos y así...Pero no encuentro donde comprar las flores! I need help! Gracias!
Creé un post
Hace 5355 díasHola chicas! A una semana de la boda, y me acabo de enterar de que , SORPRESA! mis "amigos" no me han organizado nada...así que me quedo sin despedida de soltera. La verdad es que ya me lo imaginaba, pero esperaba algo por su parte...Son amigos de...
Creé un post
Hace 5355 díasHola chicas! Necesito comprar flores naturales sueltas, sabéis si las venden en los viveros? voy a hacer yo la decoración de la ceremonia con jarroncitos y así...Pero no encuentro donde comprar las flores! I need help! Gracias!
Participé en el post de Alma*
Hace 5356 días
Hace 5359 días