Ir al contenido principal
Iris Iris
Iris Iris

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011

Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas,... Ver más

Me llamo Iris y me caso el 10 de septiembre de 2011. Llevo sólo un año con mi chico , pero después de varias relaciones largas que he tenido frustradas, la verdad esq en ésta ocasión lo tengo muy muy claro y estoy super ilusionada!!! enhorabuena a todas!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4639días 22hrs
Iris Iris
Novias con vestidos de color!
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 00:19

Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no...

Arancha, miércoles 4-Ene-12 41
Iris Iris
Donde compro flores sueltas?
Iris Iris, El 1 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas! Necesito comprar flores naturales sueltas, sabéis si las venden en los viveros? voy a hacer yo la decoración de la ceremonia con jarroncitos y así...Pero no encuentro donde comprar las...

Shirley, jueves 7-Nov-13 9
Iris Iris
Me quedo sin despedida de soltera! genial...
Iris Iris, El 1 de Septiembre de 2011 a las 17:21

Hola chicas! A una semana de la boda, y me acabo de enterar de que , SORPRESA! mis "amigos" no me han organizado nada...así que me quedo sin despedida de soltera. La verdad es que ya me lo imaginaba,...

Marina, jueves 13-Jun-13 15
Alma*
¿y mis chicas del 10 de septiembre?
Alma*, El 7 de Junio de 2011 a las 09:23

Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...

Mari Tere, jueves 3-Jul-14 719
Iris Iris
Bailar el vals? a mi novio no se le da nada bien!
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 00:46

Hola chicas! Me queda menos de un mes para la boda y ya ando algo nerviosilla, jeje. Estamos ya mirando todo el tema de la música, y pensándonos lo de bailar el típico vals para...

Mary, lunes 29-Ago-11 13
Yaheliz Garcia
Realmente funcionan las fajas?
Yaheliz Garcia, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:31

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no...

Daniela, sábado 11-Jun-22 39
Qué regalo os gustaría recibir???
, El 19 de Julio de 2011 a las 15:42

Bueno, como casi siempre hablamos en la comunidad sobre los detalles que vais a dar a vuestros invitados, vamos a darle la vuelta a la tortilla!!! Qué regalo os gustaría recibir por...

, martes 23-Ago-11 51
R
¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?
Rocio, El 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Inma, martes 9-Sep-14 75
Iris Iris
Sorpresas para la gente durante el banquete!
Iris Iris, El 21 de Agosto de 2011 a las 00:57

Hola chicas! Me quedan 20 días para la boda y no estoy nerviosa, pero sí muy muy ilusionada! Os quería explicar algunas ideas que tengo para regalar a la gente durante el banquete y darles...

, lunes 22-Ago-11 5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Slmnk
Vestido de color
Slmnk, El 21 de Junio de 2011 a las 12:00

Hola, chicas Me pregunto si alguna de vosotras ha elegido el vestido diferente de los demás en cuanto al color, que no sea ni blanco, ni champán, ni blanco roto... alguna que se haya...

Havanna, domingo 21-Ago-11 14
¿cómo posar para los reportajes fotográficos?
, El 3 de Agosto de 2011 a las 17:39

Como la mayoría de nosotr@s no tenemos experiencia como modelos, a veces no sabemos muy bien cómo posar para las fotos. El reportaje fotográfico de la boda es un recuerdo para toda la vida, así que...

Iris Iris, viernes 19-Ago-11 10
Iris Iris
Me caso en el xaloc (manresa), alguien se ha casado o se casa también ahí?
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 18:37

Hola! Me queda menos de un mesecito para la boda ya! El banquete lo hacemos en el Xaloc, una masia que está por la zona de Manresa. Alguien se casa o se ha casado allí? Me gustaría tener alguna...

Elisabeth, jueves 3-Ago-17 7
E
Musica para cada momento en tu boda
Encarni, El 28 de Agosto de 2008 a las 17:57

Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...

Merxe, martes 24-Sep-19 72 3
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para barcelona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Mycutebride, domingo 15-Ene-12 28
L
Boda celta
Lidia, El 2 de Agosto de 2011 a las 21:37

El año que viene se casa mi mejor amiga, y estoy loca de contenta xq soy la madrina...jejeje, pues nada, resulta q se casa x el judgado y luego hara una boda celta solo con los amigos en una casa...

Susana, jueves 15-Sep-16 34
Iris Iris
Mi peinado decidido, pero tengo un problemilla! ayuda!
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 00:32

Hola chicas! Tras un par de pruebas, éste es el peinado definitivo que voy a llevar!os gusta? Los tirabuzones me los hacen con la plancha, pero tengo un problema, que no me duran ni 2h! Y éso que me...

Love25, lunes 31-Oct-11 13
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Mari
Cancion entrega del ramo
Mari, El 31 de Julio de 2011 a las 23:09

Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...

Carolina, sábado 16-Jul-16 40
H
Quien abre el baile?
Helen, El 12 de Julio de 2011 a las 14:06

Chicas quein abre el baile el baile es que unos me dicen que la pareja y otros dicen que la novia con su padre y el novio con su madre que opinais?

Elena, sábado 27-May-17 37
I
Boda estilo barbacoa
Irene, El 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Anna, miércoles 13-Feb-19 67
P
Significado de las mariposas en una boda...
Prashna, El 6 de Marzo de 2011 a las 12:25

Como símbolo y cura feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Este símbolo tiene la...

Javier, lunes 21-Ago-17 13
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203

Grupos generales

Inspiración