Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHemos pensado que como nos casamos en diciembre dar como detalle estas bolas para el arbol de navidad junto a unos bombones pero no se me ocurre con que personalizarlas. A mi se me dá bien la caligrafía y rotular pero que tipo de tinta deberia usar...
Creé un post
Hace 3684 díasHoy hablando con mi nene hemos estado hablando del tema ya que queremos ponerlo en la invitacion para que quede claro desde el principio.y es que en nuestra familia hubo un problema gordo a cuenta del uso de estas redes y desde entonces no queremos...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas. Como se puede cambiar la fecha de la boda desde el movil? No uso la app y solo entro desde el navegador. Se puede cambiar?
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas! Aun queda m
Creé un post
Hace 3849 díasHola guapas. Resulta que que me quedé en paro y con un sueldo mileurista que entra en casa,hipoteca y crios pequeños pues..suspendimos la boda. Lo he pasado fatal,pues se me rompió la ilusión hasta que ayer por la noche se presentó mi tia con una...
Creé un post
Hace 3878 díasHola guapas! Nos gusta mucho esta hacienda pero leyendo por aqui algunas opiniones nos hemos puesto en duda mi novio yo. Alguien que haya casado alli o asistido a una boda recientemente? Porfi contadme que tal fue.
Creé un post
Hace 3880 díasPues eso chica. Yo pienso ir con mi gran melena suellta y un maquillaje dramàtico. Alguien mas? Poned fotitos!