Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla

Como poner que no queremos fotos en redes sociales

Rocio, el 29 de Marzo de 2016 a las 02:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hoy hablando con mi nene hemos estado hablando del tema ya que queremos ponerlo en la invitacion para que quede claro desde el principio.y es que en nuestra familia hubo un problema gordo a cuenta del uso de estas redes y desde entonces no queremos imagenes nuestras ni nuestros hijos en ellas. Usamos el face y el whassap pero privatizados al máximo y sin imagenes nuestras. Aunque la boda sera muy intima y casi todos saben l

17 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 29 de Marzo de 2016 a las 18:59
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo adecuado es indicarlo en la invitación, para llegar a todo el mundo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu, veo mejor que lo hablen, las cosas hablandolo se entienden mejor y la gente será más comprensible con el tema
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lugar de ponerlo en la invitacion se lo diria cuando se la diera, asi no hay malos entendidos y lo entenderan mejor, a lo mejor por escrito quedaria un poco violento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me lo apunto! Smiley kiss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras opiniones pero a ver,nosotros no vamos a prohibir el uso de cámaras y móviles ni mucho menos! Solo que no queremos que ni una sola foto de nuestros hijos ni de nosotros acaben en internet. lo de decirlo directamente tambien lo haremos pero como dice otra chica las palabras se las lleva el viento... asi que tenemos claro que junto a la invitación incluiremos una tarjetita o algo donde lo ponga bien clarito. Lo que quiero es que el texto no quede muy seco o malaje como decimos por aqui.darle un poquito de humor al asuntos vamos...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner, haz fotos para el recuerdo pero no para las redes sociales...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría en la invitación. Lo que haría sería decirselo a cada invitado en particular cuando le des la invitación o cuando llame para confirmar.

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma invitación no si acaso en una targetita aparte
    Ponerlo en la entrada a la ceremonia buff si es en iglesia alguno igual ni entra o no lo ven y si son pocos invitados y cercanos xk no les llamais y se lo decís tranquilamente y listo
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Pienso que la invitación no es el sitio adecuado para decirlo.

    Una buena alternativa sería ponerlo en un cartel, llegando a la ceremonia.

    Espero que otras chicas te puedan ayudar

    Un saludo!

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de prohibir e móvil o cámaras ... Eso no lo veo ! Una amiga mía se casó y a los más cercanos les dijo q hiciéramos fotos pero nada de ponerlas en Facebook ... Y yo lo respete ! Pero al final acabó en Facebook subida por su propia hermana !!! Así q ... Al final alguna foto por mucho q lo digas , acabará en redes sociales
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí yo no lo pondría en la invitación pero ya que es íntima como quien no quiere la cosa, cuando habléis con cada uno se dice. La verdad que yo tampoco quiero que nadie cuelgue fotos si lo tiene abierto. Yo lo tengo bien privado y así quiero que siga mi vida
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Sira, creo que la invitación no es el mejor sitio para ponerlo, aunque también es verdad que es la manera más directa y además queda por escrito, que las palabras se las lleva el viento.

    Y respecto a prohibir el uso de móviles, hoy en día es algo casi imposible porque es normal que los invitados quieran hacerse fotos de recuerdo y el móvil es lo más práctico. Además de que habrá padres que necesiten estar en contacto con los niños que han dejado a cargo de los abuelos y cosas por el estilo.

    Esto al final es como todo, cuestión de RESPETO!!!! A mi me dicen que no quieren fotos y pueden estar más que seguros de que yo me haré mil, pero a ellos ni una. Si todos respetáramos las decisiones de los demás, cuantos problemas ahorraríamos... jejeje

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, la verdad es que yo en la invitación es algo que no pondría, más bien se lo comentaría a todos y ese día igual ponía algunos carteles
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no queráis que os hayan fotos y las cuelguen es comprensible pero no podéis decir a la gente que no use el móvil no cámaras porque ellos si se hacen sus fotos y no podéis o debéis prohibirlo,vamos que yo a las bodas lo e llevado y si me dicen de dejarlo en un cajón no lo hago ni de broma porque hay más vida el día de nuestra boda y ese día a cualquier persona la pueden llamar para algo, es mi opinión.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!. Lo miro ahoraa ver si me puede servir algo. Al menos tomar ideas Smiley smile
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si esto te puede servir, no es para la invitación pero tal vez te vale. Una vez vi una boda donde los novios pedían a los invitados que se olvidaran de sus móviles y demás aparatos tecnológicos durante toda la boda. Ponían un cartel que decía algo tipo:

    Bienvenidos a nuestra boda sin teléfonos móviles ni cámaras. Los invitamos a estar completamente presentes durante nuestra ceremonia. Por favor apaguen sus teléfonos y cámaras. Gracias

    Había como una cajita transparente para dejarlos y, por supuesto, estaba cerrada con llave, para evitar tentaciones de robos, bromas, pesadas, pérdidas...

    La verdad es que sobretodo durante la ceremonia puede ser peligroso lo de los teléfonos hasta para el fotógrafo.

    Te dejo un link con un artículo de un fotógrafo que pide precisamente que no se usen los móviles y además hay varias fotos de carteles con mensajes prohibiendo estos, a lo mejor alguno de estos mensajes te puede servir (están en inglés los cartles, pero siempre puedes traducirlo)

    https://www.upsocl.com/comunidad/esta-foto-resume-por-que-los-invitados-de-las-bodas-deben-guardar-sus-telefonos-moviles/

    No es exactamente lo que pides, pero a lo mejor te sirve de ayuda, sino, lo siento!

    Y suerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó...pues eso. Que no queremos que quede lugar a dudas y pretendemis dejarlo muy claro en la invitación. Me ayudais con el texto para que no suene muy seco? E incluso que pueda tener un tono humorístico...no se nos ocurre nada que no nos parezca seco el ponerlo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración