Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de diciembre de 2016

3435días 11hrs
Rocio
Bolas de navidad como detalle.
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 03:32

Hemos pensado que como nos casamos en diciembre dar como detalle estas bolas para el arbol de navidad junto a unos bombones pero no se me ocurre con que personalizarlas. A mi se me dá bien la...

Ana, martes 29-Mar-16 14
Rocio
Como poner que no queremos fotos en redes sociales
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:58

Hoy hablando con mi nene hemos estado hablando del tema ya que queremos ponerlo en la invitacion para que quede claro desde el principio.y es que en nuestra familia hubo un problema gordo a cuenta del...

Ana*, martes 29-Mar-16 17
Cristina
Pondréis algo en el baño de mujeres???
Cristina, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:06

Hola chicas... He ido a varias bodas y los detalles d los baños siempre han sido variados, tanto maquillaje compresas... Vais a poner algo del estilo?

Joana, lunes 4-Abr-16 52
Andreayplácido
¿que hareis con vuestro vestido despues del dia b?
Andreayplácido, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:48

Se que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que...

Pipeal, lunes 6-Jun-16 104
L
Beaty corner
Laura, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:03

Hola a tod@! Estoy pensando en poner un Beauty corner en la boda, con una maquilladora. Alguien conoce en Sevilla algúna empresa que lo haga? Muchas gracias

Laura, martes 29-Mar-16 8
Bibi
Hasta que punto los novios pueden decidir??
Bibi, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...

Maitane, jueves 24-Mar-16 115
Delia
Beauty corner, q os parece?
Delia, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:45

Buenos dias novias\os!! Hoy he visto que chicas de Mary Kay se ofrecen para hacer una Beauty Corner durante el banquete y arreglar a las invitadas su maquillaje... Totalmente gratis, claro para ellas...

Esther, martes 29-Mar-16 31
Rocio
Cambiar fecha desde el movil
Rocio, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:08

Hola chicas. Como se puede cambiar la fecha de la boda desde el movil? No uso la app y solo entro desde el navegador. Se puede cambiar?

Rocio, lunes 7-Mar-16 7
M
Beauty corner maquillaje
María, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...

María, jueves 28-Mar-19 60
Arantxa
Cazar en el viaje de novios?????
Arantxa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como...

Anna, miércoles 24-Feb-16 76
Loliyaaa
Confundida??? no se que sentimientos tengo.....
Loliyaaa, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas tengo un pequeño problema. Mis amigas ayer a dos mese de mi boda me dicen que no pueden venir. Las tres mejores amigas me an dicho que no tienen dinero para vestido, peluquería, y banquete...

Silvia, martes 8-Mar-16 72
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
Laura
Donde hacer el.reportaje de la pre boda
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 01:08

Hola Chic@s!!!nosotros no somos de sevilla pero para nosotros es una ciudad super importante ya que fue el primer sitio de ir de vacaciones juntos hace ya más de 10años y donde el año pasado en el...

Maria, martes 9-Feb-16 6
Lorena
Maquillaje
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola me gustaría saber si conocéis alguien que maquille bien con buenas marcas ynponga pestañas postizas.gracias

Álvaro, domingo 6-Nov-16 13
Rocio
Busco beauty corner profesional en sevilla
Rocio, El 23 de Enero de 2016 a las 14:40

Hola chicas! Aun queda m

Gloria, sábado 25-Ene-20 11
Esmeralda
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda
Esmeralda, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:38

Holaaa peñaaa Os dejo este post para que siempre dejéis huella hayá donde estéis en la boda ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? No muchas novias piensan en el perfume que...

Cora, jueves 28-Abr-16 142
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Esther
Algunas os maquillais o peinais vosotras?
Esther, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:21

Hola chicas, Quería saber si hay alguna que se maquille o peine ella misma.Yo haré las dos cosas, tengo alergia a el maquillaje en los ojos ( utilizo maquillaje hipoalergénico) y por otro lado no me...

Mery, viernes 23-Oct-15 27
Sara
Tres labios rojos: Escoge tu tonalidad!
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tenéis tres tonalidades ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3.

Miriam, jueves 29-Oct-15 75
A
Mary kay prueba gratuita
Adnera, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:45

Buenos días chicas! En la fira de nuvis de sabadell me apunté para participar en una sesión de belleza gratuita de la marca mary kay y me han llamado para concretar hora. Me han explicado en que...

Adnera, miércoles 28-Oct-15 22
Arantxa
Proveedores que no aceptan las visitas si no contratas
Arantxa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:13

Hola, estoy indignada porque en el sorteo refleja muy claro que solo por visitar un proveedor te deben aceptar un boleto y por contratar con el 10 boletos, pues llevo visitando durante este concurso...

María Esther, jueves 11-Feb-16 41
M
Que recogido me iría mejor ?
Magally, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes chicas, sé que aun me queda mucho tiempo y que mi melena crece, pero por el rizo parece que mengua, jajja, la peluquera me ha dicho que tipo de peinado quiero y la verdad es que quiero...

Magally, viernes 23-Oct-15 68
Laura
Soy muy rara???
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola chicas, os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... Pues mirar, he soñado desde pequeñita con casarme, y x fin en mayo del 2017,será un sueño cumplido. Quiero la típica boda...

Rocío, jueves 22-Oct-15 26
Jessy
No se que hacer..
Jessy, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hola ! He pensado en poner un beauty corner pero ni mi chico ni mis padres les gusta dicen que es una chorrada. Vosotras que opinais??

Laura, jueves 22-Oct-15 41
Michelle
La boda es un acto de celebración de amor, o no?
Michelle, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:32

Creo que nos agobiamos en exceso ( me meto en el saco, pero yo d momento no, además me queda mucho), os leo a muchas con muchas dudas que son normales, queremos contentar a todo el mundo, q todo salga...

Lucia, domingo 18-Oct-15 30
Rocio
Al final me caso en una venta rústica!
Rocio, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:10

Hola guapas. Resulta que que me quedé en paro y con un sueldo mileurista que entra en casa,hipoteca y crios pequeños pues..suspendimos la boda. Lo he pasado fatal,pues se me rompió la ilusión hasta...

Jenifer, domingo 18-Oct-15 26

Grupos generales

Inspiración