Mijas, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 1069 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1069 díasHola chicas!! Parecía que nunca iba a llegar el día, pero el próximo sábado, a esta hora, ya seré una "señora casada" 🤭💍 La verdad es que lo tenemos todo bastante controlado a estas alturas y solo faltan algunos detallitos de última hora. Tener que...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
Participé en el post de Laura
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Ana
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1289 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1289 días
Participé en el post de Nina
Hace 1289 días