Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Curiosa Junio 2023 Málaga

Nos casamos en una semana!! 🥹❤️

Mara, el 3 de Junio de 2023 a las 18:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola chicas!! Parecía que nunca iba a llegar el día, pero el próximo sábado, a esta hora, ya seré una "señora casada" 🤭💍
La verdad es que lo tenemos todo bastante controlado a estas alturas y solo faltan algunos detallitos de última hora. Tener que trabajar hasta el mismo viernes no ayuda mucho (soy maestra y no me dan días libres antes), pero dentro de toda la locura que supone organizar una boda, estoy tranquila.
¿Tenéis algún consejito para sobrellevar la última semana? ¿Alguna más se casa el próximo finde? ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Junio de 2023 a las 18:04
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin... Seguro que si quisieran bien podían hacer algo por ti que seguro que otras ocasiones se tienen adaptado o algo.
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son quince días desde la firma, pero empezará a contar ese día (el de la firma) siempre y cuando ese día se considere laborable para el trabajador. Es decir, si te casas un sábado, pero ese día nunca ha sido laborable en tu empresa, el permiso debe arrancar al siguiente día laborable desde la firma, esto es, el lunes (o el domingo, por ejemplo, si los domingos se trabajasen en ese oficio).

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!! Disfrutad mucho de todos los momentos !!!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado