Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3593 días
Hola!!! El domingo hicimos la preboda en Madrid... Os dejo la foto que nos ha anticipado el fotógrafo porque me tiene enamorada! Qué ganas de ver el resto!
Hace 3657 días
Buenas noches chicas os dejo mi prueba de maquillaje, estoy pensando en meterle más color a los labios... Como lo veis ?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3751 días
Pues como bien dice el título.... Cual es la mayor locura que habéis hecho por vuestro marido o futuro marido? ...Yo he hecho muchas, pero la que más me ha gustado ha sido ésta... jamás se habría imaginado algo así, y creo que yo tampoco jaja.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Hola chicas!!! me llegaron ayer las pongo por las que teníais dudas de cómo podrían ser al cogerlas en optimalprint para mi gusto son muy chulas y súper baratas! ?
Hace 3760 días
Hola chicas !! Este domingo hemos tenido la suerte de participar en un shooting en el retiro de Madrid para hacer nuestra preboda con más de 30 fotógrafos! Si tenéis la oportunidad de hacerlo os lo súper recomiendo!! Os dejo alguna de las fotillos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???