Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos días bellas ! Acabo de enterarme que estoy embarazada serán unas 5 semanas ... Me podría recomendar un buen seguro médico para contratar? Gracias !!!!
Participé en el post de Gata
Hace 3561 días
Participé en el post de Tania
Hace 3590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3592 díasHola!!! El domingo hicimos la preboda en Madrid... Os dejo la foto que nos ha anticipado el fotógrafo porque me tiene enamorada! Qué ganas de ver el resto!
Participé en el post de Athy
Hace 3619 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3619 días
Creé un post
Hace 3619 díasBuenos días chicas!!! Teníamos reservado para ir a Cuba de viaje pero nos han hablado tan bien de Costa Rica que estamos pensando en cambiarlo... Las que hayáis estado o lo hayáis reservado me podéis dejar un poco de info de sitios que visitar, con...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas ! ! Me caso el 17 de septiembre, haremos ceremonia civil pero Nose como decorarlo... Alguna que haya contratado decoracion para esa finca y que me pueda asesorar un poquito? Graciassss
Participé en el post de Miriam
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas noches chicas os dejo mi prueba de maquillaje, estoy pensando en meterle más color a los labios... Como lo veis ?