Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasBuenos días bellas ! Acabo de enterarme que estoy embarazada serán unas 5 semanas ... Me podría recomendar un buen seguro médico para contratar? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3593 díasHola!!! El domingo hicimos la preboda en Madrid... Os dejo la foto que nos ha anticipado el fotógrafo porque me tiene enamorada! Qué ganas de ver el resto!
Creé un post
Hace 3620 díasBuenos días chicas!!! Teníamos reservado para ir a Cuba de viaje pero nos han hablado tan bien de Costa Rica que estamos pensando en cambiarlo... Las que hayáis estado o lo hayáis reservado me podéis dejar un poco de info de sitios que visitar, con...
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas ! ! Me caso el 17 de septiembre, haremos ceremonia civil pero Nose como decorarlo... Alguna que haya contratado decoracion para esa finca y que me pueda asesorar un poquito? Graciassss
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas noches chicas os dejo mi prueba de maquillaje, estoy pensando en meterle más color a los labios... Como lo veis ?
Creé un post
Hace 3686 díasHola chic@sss conocéis alguna página que sea más o menos fiable para mirar el tiempo que va hacer a largo plazo... Hace tiempo lo público una chica pero no me acuerdo del nombre. Graciasssss
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas tardes chicas !! Conocéis algun maquillador que ultilize Aerografo por la zona sur de Madrid ? Gracias !!
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas!!! me llegaron ayer las pongo por las que teníais dudas de cómo podrían ser al cogerlas en optimalprint para mi gusto son muy chulas y súper baratas! ?
Creé un post
Hace 3758 díasBuenos días chicas, me voy animar hacer las famosas letritas gigantes de cartón... Conocéis algún tutoríal bueno donde expliquen cómo hacerlas o alguna manitas que las haya hecho y me pueda explicar ? Graciasss
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas !! Este domingo hemos tenido la suerte de participar en un shooting en el retiro de Madrid para hacer nuestra preboda con más de 30 fotógrafos! Si tenéis la oportunidad de hacerlo os lo súper recomiendo!! Os dejo alguna de las fotillos...
Creé un post
Hace 3825 díasBuenos dias bellas!!! Me caso septiembre de 2016 y tengo gente " preocupada " porque aún no les he dicho oficialmente que están invitados aunque se da por echo... Yo había pensado empezar hacer invitaciones a partir de enero... Cuánto tiempo antes de...
Creé un post
Hace 3843 díasHola!!!! Es la primera vez que comento por aquí, y Esque es un tema que realmente me inquieta... Sé que lo tradicional es que sea el padre el que lleve a la novia al altar, pero en mi caso me gustaría que fuera mi madre la que lo hiciera ya que con...