Hola! Esta semana he tenido prueba de vestido, maquillaje y peinado. En cuanto al vestido me tienen que hacer bastantes cambios ya que he subido de peso por temas de medicación y estoy bastante triste por este aspecto porque me afecta mucho. Sin embargo de la prueba de peinado salí muy contenta y me probé el vestido con el que os voy a dejar por aquí a ver que os parece, quería algo sencillo y que me representara y creo que este lo hace 100%!
Estás guapísima, de verdad me gusta mucho el peinado.
Por el tema peso estoy igual que tu y se como te sientes, pero al final siempre pienso que lo puedo contar y que gracias a ese medicamente estoy VIVA literal (yo casi me muero las navidades pasadas por una insuficiencia renal agua, vamos que llegue al hospital sin riñones) Así que vamos a darle gracias a la vida que estamos aquí con el peso que sea, y que vamos a disfrutar de nuestro momento a lo grande!
Estupendo el peinado y estupenda tu!!! Los tengas de peso son complicados, entiendo como te sientes, pero al final lo que recordaremos será nuestras sensaciones de ese día y los momentos vividos, no un número en una báscula ni una talla.. ¡Que sigas disfrutando mucho de los preparativos!
Me gusta mucho los adornos del pelo. Respecto al peso has subido y punto, parece que siempre tenemos que justificar porque subimos de peso. El vestido te lo arreglarán y punto. Se feliz 😀
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que original 😃
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el peinado. Lo que llevas son horquillas??
Que bonito tu peinado. Con respecto al vestido no te sientas mal. A veces subimos de peso y lo importante es que adapten el vestido a ti y no al revés.
Hola guapa. El peinado es muy bonito aunque sea sencillo y con respecto al vestido es normal que si estás tomando determinada medicación subas algo pero lo importante es que para el día de la boda el vestido se adapte perfectamente a ti y te haga sentir radiante