Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola alguien sabe decirme alguna tienda en madrid donde pudiera comprar unos vestidos iguales para la madre y una bebé?
Creé un post
Hace 3668 díasChias siempre pense en llevar velo amatillado pero x el vestido k e escogido creo k puede irle mejor un velo de tul y e pensado en arriesgarme a llevar velo de color. La duda es como llevarlo. Lo que mas me gusta es el velo sobre los hombros pero no...
Creé un post
Hace 3671 díasHola. Ay algo k no veo importante pero k asta aora siempre e visto. Son los mapas de como llegar hasta el lugar de la ceremonia y banquete. Hoy en dia todos usamos internet para saber como llegar a cualquier lugar. Veis imprescindible meter mapas cn...
Creé un post
Hace 3707 díasHola. Tengo dudas... De que colores es mas apropiado que vaya la madrina? Me parecio leer q es aconsejable que lleve colores elegantes pero no cantosos... Por ejemplo, gris perla...tonos suaves. Ke opinais? Veis bien k la madrina vaya de rojo?
Creé un post
Hace 3747 díasHola:Estaba pensando la posibilidad de alquilar el traje de mi padre (padrino) y de mi hermano en vez de comprarlos puesto que luego no los daran mas uso. Alguien me puede recomendar algun sitio en madrid? No busco chaques... Trajea elegantes pero...
Creé un post
Hace 3782 díasHola. Estamos pensando hacer viaje: las vegas-san francisco-los angeles-miami y acabar cn un crucero por el caribe de 3 a 5 dias. ¿alguien nos podria aconsejar sobre el crucero? ¿O seria mejor estancia en aguna isla? Queremos estar 2 o 3 dias en...