Ir al contenido principal
N
Novia B

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 19hrs
Reina
Viajes "enlatados"
Reina, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:27

Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...

Tamara, miércoles 10-Ago-16 37
Raquel
Nombres de mesas
Raquel, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:30

Que os parece los nombres de las mesas de sentimientos?? Por ejemplo, amor, ternura, pasión...

Novia B, domingo 7-Ago-16 34
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Laura
Bailarinas
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las...

Zeltia, jueves 20-Abr-17 27
M
El guión de mi primera boda religiosa (fotos)
Mirinda, El 28 de Junio de 2016 a las 00:42

EDITO: NO TENGO EL ARCHIVO. No puedo mandarlo, lo siento, solo puedo hacer fotos de la última copia que me quedé, es de hace 11 años y ya no conservo el documento. Solo puedo hacer fotos Esta tarde he...

Ana Isabel, miércoles 20-Jul-16 32
Nadia y Angel
Maquillaje y peinado.
Nadia y Angel, El 24 de Junio de 2016 a las 13:02

Alguna Novia que ya secaso. Me podria aconsejar alguna maquillaadora y peliuquera que hagan maquillaje con el erografo. En Madrid .

Nadia y Angel, lunes 4-Jul-16 10
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
Sara
Que os parece el precio que me han dado
Sara, El 13 de Junio de 2016 a las 15:49

Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 30
Lourdes
Mi muñecos personalizados :)
Lourdes, El 8 de Junio de 2016 a las 19:08

Por fin tengo mis manos los muñecos personalizados para la tarta ; ya solo queda que llegue el dia para colocarlo en la tarta!! Me encantan y sera un recuerdo para toda la vida , ya queda menos para...

Lourdes, jueves 9-Jun-16 36
Mahe
Gymcana despedida
Mahe, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:16

Chicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no...

Novia B, miércoles 11-May-16 6
Melania
Que os parecen mis tulipanes??
Melania, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola primores! ! Bueno pues esto he estado ensayando para repartir en la puerta de la iglesia con el arroz, para ser la primera no está muy mal no? Que os parecen? Aún me falta la etiqueta con...

Aida, miércoles 11-May-16 31
Alicia
Zapatos chico
Alicia, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:06

Bueno después de mucho mirar ya tenemos los zapatos de mi chico , para las que sois de Madrid os recomiendo la zapatería Iris donde lo hemos comprado nosotros y más baratos que en otros sitios

Mónica, viernes 6-May-16 13
Carolina
Tocados . ramos y pulseras de tela
Carolina, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:13

Para que la pueda interesar hay una floristeria muy chula en dentro de carrefour de rivas tienen conjunto de ramos con pulseras... y no son caros. tiene un buen precio voy a coger yo un ramo para...

Carolina, jueves 5-May-16 3
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Diana
Experta en uñas porcelana madrid
Diana, El 29 de Abril de 2016 a las 12:18

Buenos días compañeras!!Pues bien estoy buscando a alguien que me ponga uñas de porcelana para mi boda. Que sean naturales bonitas y sobre todo resistentes. Ya las e llevado más veces pero tengo las...

Novia B, viernes 29-Abr-16 4
N
Vestidos iguales madre e hija
Novia B, El 27 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola alguien sabe decirme alguna tienda en madrid donde pudiera comprar unos vestidos iguales para la madre y una bebé?

Xisca, sábado 18-Jun-16 5 1.011
N
Maquillaje y manicura muy barato!
Nora, El 7 de Abril de 2016 a las 19:16

Hola chicas!!! os escribo porque ayer encontré la manera más fácil de ahorrar en maquillaje y manicura. Primero le dije a una conocida que me maquillara y me haría la manicura (que me cobraba 110 €...

Maria, jueves 5-May-16 15
Nerea
Tutorial pompones de papel seda diy
Nerea, El 4 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola compis! Vuelvo con un tutorial jiji, este es super facil y mas de una sabra como se hace pero nunca esta demas para recordar como se hacen, ya que es una buena idea para utilizar como decoracion....

Lourdes, viernes 29-Abr-16 41
Princesita
Prueba de mi ramo
Princesita, El 23 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola a tod@s!! ¿Cómo van esos preparativos? Ayer estuve en la floristería Birlanga y tuve mi prueba de ramo. Además de la prueba, nos dieron un protocolo sobre mi ramo, el vestido, errores que se...

Susana, domingo 24-Abr-16 35
Estefania
Uno de los regalos de mi madre !
Estefania, El 12 de Abril de 2016 a las 13:20

Hola chicas ! Como dice el titulo mi madre nos ha regalado esa vajilla !!!! Es perfecta ! Y encima se llama como yo Un día fuimos a una tienda y nada más la vi me enamoré de ella ! Y luego los cuadros...

Estefania, jueves 21-Abr-16 19
Roci
Liga y liguero
Roci, El 20 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! Como van los preparativos?? Me a surgido una duda, haber que me podeis recomendar. Siempre e tenido en mente llevar medias de blonda, liguero y liga, y me los he comprado. Pero en la...

Nady, jueves 21-Abr-16 11
Estela
Mi ramo de el jardin de india!!!
Estela, El 15 de Abril de 2016 a las 00:19

Ya esta terminado y con los predidos, mañana me llega, que ganas de verlo, es preciosisimo y lo tendre siempre de recuerdo, que manos tiene Laura, me encanta!!!!:

Aranzazu, sábado 16-Abr-16 46
B
Viaje a medida¡¡¡¡
Beatrix, El 14 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola a tod@s¡¡¡ El tema es que me caso el 20/08/2016 y aun no tenemos viaje. en principio queriamos ir a Tailandia pero queriamos empezar el circuito por la playa y luego ir a ver el resto pero nos...

Cristina, viernes 15-Abr-16 12
N
Como llevar velo de color
Novia B, El 14 de Abril de 2016 a las 01:53

Chias siempre pense en llevar velo amatillado pero x el vestido k e escogido creo k puede irle mejor un velo de tul y e pensado en arriesgarme a llevar velo de color. La duda es como llevarlo. Lo que...

Marta, domingo 29-May-16 15
Campanilla
El dinero.
Campanilla, El 12 de Abril de 2016 a las 17:25

Buenas tardes familia!. Este debate va para los invitados de boda. Alguien os pregunta como queréis que os den el regalo?O algun@ de vosotros estáis invitad@s a una boda y no sabéis como dar el...

Cristina, miércoles 13-Abr-16 35
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
N
Mapa invitaciones
Novia B, El 11 de Abril de 2016 a las 00:36

Hola. Ay algo k no veo importante pero k asta aora siempre e visto. Son los mapas de como llegar hasta el lugar de la ceremonia y banquete. Hoy en dia todos usamos internet para saber como llegar a...

Vanesa, lunes 11-Abr-16 16 328
Yénifer
Os recomiendo dónde comprar las tintas para el árbol de huellas.
Yénifer, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en...

Solenne, lunes 18-Jul-16 45
Paola&jfco
Canciones para boda
Paola&jfco, El 1 de Abril de 2016 a las 15:17

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis canciones de amor para bodas... es que la verdad que cuando me pongo a ello me quedo en blanco. Así que si entre todas ponermos unas cuantas podemos hacer una...

Baby, miércoles 13-Abr-16 12
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 3

Grupos generales

Inspiración