Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Colores para madrina

Novia B, el 6 de Marzo de 2016 a las 03:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola. Tengo dudas... De que colores es mas apropiado que vaya la madrina? Me parecio leer q es aconsejable que lleve colores elegantes pero no cantosos... Por ejemplo, gris perla...tonos suaves. Ke opinais? Veis bien k la madrina vaya de rojo?

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Marzo de 2016 a las 21:43
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ir discreta yo no sé cómo irá mi suegra aunque siempre para chinchar me dice que irá de blanco con mantilla negra aunque me la trae al pairo como vaya ella se piensa que me hace rabiar jajaja mi madre va de azul marino está guapísima así que me da igual cómo vaya ella
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial. Mi suegra fue de azul agua.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada uno tiene q ir como mejor se encuentre!!!mi madre fue de rojo y triunfó!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X protocolo.Si la boda es de mañana de corto x la rodilla con tonos pastel y satinados. Si es de tarde de largo y admite colores mas fuertes con algo de pedreria.Nunca de blanco!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la hora pero nose yo no he dicho nada de colores,prefiero k elijan ellos para que se sientan cómodos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo más importante es que ella se vea bien y encuentre un vestido con el que se sienta comoda, aunque se salga un poco de lo normal o del protocolo.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede escoger el color que más le guste! Cuando se casó mi hermano, fue una boda en octubre y de día y mi madre llevo un vestido espectacular en negro y blanco con lunares y volantes. Todo el mundo se quedó fascinado ya que se salía de lo que se supone que debe ser. Y en mi boda que es en abril y de día a escogido un mono roja pasión que es una pasada. Así que si tú madre es una persona que le gustan los colores fuertes y atrevida, adelante!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el color lo deben escojer ellas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tambiên depende un poco de si la boda es de mañana o de tarde. De mañana es mejor colores más suaves y la tarde ya admite otros como rojo por ejemplo ¿Qué color le gusta a ella?
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que para estas cosas el protocolo igual no es necesario y que la vaya como mejor se vea! Mi madre va a ir con un vestido largo de color azul marino
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia oido eso y yo creo q da absolutamente igual. Cada uno tiene q ir del color q mejor le siente!
    No es obligatorio ni siquiera q la novia vaya d blanco Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende la la edad de la madrina y el tipo de vestido. La nuestra tiene 25 años e irá de rojo con un vestido precioso.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el color, preocupate si va de blanco Smiley winking..la mia ira de azul...en una boda en el campo al mediodia...CON UN VESTIDO LARGO Y DE LENTEJUELAS!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres seguir protocolo no debería ir cantosa y la más vestida debería ser la madrina, la madre mejor con colores suaves, pastel, discretos...
    • Responder
  • Itziar
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra encuanto la avisamos que nos casamos, me dijo q de que color tenia q ir ya que era la madrina, la dige que evidentemente era su elección, que a mi me dá igual, y es que si por mi fuera, pondria a todo el mundo del mismo color, jaja finalmente me a dicho que irá de azul, lo mas bonito es q cada uno pueda elegir para que asi se sienta agusto.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ir del color que quiera, como ya te han dicho, hay colores que le sientan mejor a unas que a otras.

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya del color que quiera. No a todo el mundo le sientan bien los mismos tonos y depende mucho de la persona... Mi suegra es joven y para nada le diría que fuese en un gris o algo así. Es más ira de verde y guapísima Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo pueden ir del color que quieran, nunca habia pensado en si la madrina puede ir con un color o no, mi madre ira de rosa maquillaje, aunque no es la madrina, pero por ejemplo una tia mia fue de rojo y otra de fuxia y la madre del novio de morado.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Dicen ke es de muy mal gusto ir de rojo o de blanco esos si ke no, pero ke vallan como mejor le paresca y el color que mejor les valla!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-vestirme-si-soy-madrina-de-una-boda-19125.html
    Te dejo este enlace x si te sirve de ayuda, pero en realidad.... Que se ponga lo que más le guste!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración