Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2009
Hola yo me caso en Mayo de 2012 y ya estoy empezando a pedir presupuesto y esas cosillas, más que nada porque vivo a 600 km de donde me caso, pero bueno... Ver más
Hola yo me caso en Mayo de 2012 y ya estoy empezando a pedir presupuesto y esas cosillas, más que nada porque vivo a 600 km de donde me caso, pero bueno todo va bien por que lo tenia ya todo mirado desde hace 2 años que me iba a casar y al final no pudo ser, (la crisis), a ver si esta vez ya por fín me caso. Gracias, un saludo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5361 díasHola!! me gustaría saber si hay alqien que se case el 12 de Mayo de 2012, para ir comentando como lo llevais, yo estoy ya un poco nerviosa por que creo que me queda muy poco. Vosotra como lo veis?? jejeje
Creé un post
Hace 5375 días Hola!! me gustaría saber si hay alqien que se case el 12 de Mayo de 2012, para ir comentando como lo llevais, yo estoy ya un poco nerviosa por que creo que me queda muy poco. Vosotra como lo veis?? jejeje saludos a todas y enhorawena ...
Creé un post
Hace 5375 díasBesos y gracias a todas Hola!! me caso el 12 de mayo de 2012 en Málaga pero vivo en Madrid, por que mi chico es de aquí, asi que tengo un dilema, la boda es la parroquia del carmen en el perchel y la celebración en alhaurin de la torre, pero el...
Creé un post
Hace 6197 díasHola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que es un poco mcaro pero no sé, por que no me...
Creé un post
Hace 6225 díasHola me caso el 19 de junio de 2010, y quisiera saber de algun restaurante en málaga que tenga tambien alojamiento, tipo apartahotel o así, es que viene mucha gente de fuera y preferiria algo de eso, en vez de un hotel. gracias