Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2009
Hola yo me caso en Mayo de 2012 y ya estoy empezando a pedir presupuesto y esas cosillas, más que nada porque vivo a 600 km de donde me caso, pero bueno... Ver más
Hola yo me caso en Mayo de 2012 y ya estoy empezando a pedir presupuesto y esas cosillas, más que nada porque vivo a 600 km de donde me caso, pero bueno todo va bien por que lo tenia ya todo mirado desde hace 2 años que me iba a casar y al final no pudo ser, (la crisis), a ver si esta vez ya por fín me caso. Gracias, un saludo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
20CHICAS DE ABRIL, COMO A MI A ALGUNAS YA NOS BAJA DE LOS 200 DÍAS, QUE TAL LO LLEVAIS??? TENEIS MUCHAS COSAS??? YO ADE+ DEL RESTAURANTE, IGLESIA, Y VESTIDO YA TENGO EL COCHE Q ME VA A LLEVAR, YA HE...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola!! me gustaría saber si hay alqien que se case el 12 de Mayo de 2012, para ir comentando como lo llevais, yo estoy ya un poco nerviosa por que creo que me queda muy poco. Vosotra como lo...
Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Alguna chica por ahi de mayo de 2012??madre...yo ya estoy nerviosa!y eso que desde hace dias tenemos la iglesia y el restaurante!como vais vosotras?besitos y nos vamos contando!!!
Besos y gracias a todas Hola!! me caso el 12 de mayo de 2012 en Málaga pero vivo en Madrid, por que mi chico es de aquí, asi que tengo un dilema, la boda es la parroquia del carmen en el perchel y la...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola!! me gustaría saber si hay alqien que se case el 12 de Mayo de 2012, para ir comentando como lo llevais, yo estoy ya un poco nerviosa por que creo que me queda muy poco. Vosotra...
Hola xikass!! me caso el 14 de julio del 2012,creeis q es muy pronto para ir mirando los restaurantes?? la iglesia la tng ya y todo cn la hora... graaciiasss
Hola chicas!!!!soy nueva en esto, pero bueno espero que me ayudeis y yo os pueda ayudar. Me caso el próximo 30 de Junio 2012, y la verdad es que de momento estoy super tranquila creo que ya...
Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...