Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1078 díasHola, Supongo que escribo esto solo a modo desahogo...Llevo semanas y semanas preocupada por el tiempo. Todo apuntaba a que iba a llover y el pronóstico se confirma: lloverá.Pero al destino le va la marcha y aún ha hecho una gracia más: me he...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Creé un post
Hace 1123 díasBuenas, Se acerca la fecha y, dado que hacemos una mini boda (9 personas), ya tenemos casi todo listo. No obstante, hay algo que nos queda aún pendiente y no vemos cómo resolver: qué regalar al padre del novio. Se da el caso que el padre de mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Participé en el post de Aida
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
Participé en el post de Jessica
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Riina
Hace 1345 días
Creé un post
Hace 1345 díasBuenos días, Aunque estoy bastante segura que hasta septiembre el calendario oficial de bodas del Ayuntamiento BCN y distritos no se actualiza (el que hay ahora es bastante incongruente en ciertas fechas), por lo que veo si nos queremos casar en...
Participé en el post de Sandra
Hace 1351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.