Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Hola, Supongo que escribo esto solo a modo desahogo...Llevo semanas y semanas preocupada por el tiempo. Todo apuntaba a que iba a llover y el pronóstico se confirma: lloverá.Pero al destino le va la...
Buenas, Se acerca la fecha y, dado que hacemos una mini boda (9 personas), ya tenemos casi todo listo. No obstante, hay algo que nos queda aún pendiente y no vemos cómo resolver: qué regalar al padre...
Hola parejitas! Enhorabuena por vuestro enlace!! Que ilusión que coincidamos en la misma fecha. Es una época muy floral y sin tanta calor... así que genial, sobre todo para los novios que con los...
Hola! Alguien mas que se case ese dia? 🥰🥰
Hola! Hay por aquí alguien que se vaya a casar o se haya casado ya en el centro jujol can negre de Sant Joan Despi, para ver opiniones y de como lo habeis organizado, o como lo organizareis? Yo ya...
Buenos días, Aunque estoy bastante segura que hasta septiembre el calendario oficial de bodas del Ayuntamiento BCN y distritos no se actualiza (el que hay ahora es bastante incongruente en ciertas...
Llevo rato dando vueltas por la web, mirando opciones para celebrar el banquete de mi miniboda, si la llamo miniboda porque solo seremos 15 personas, pero no por eso como me han dicho mil chicas por...
¡Buenas! Tras una laaarga espera, por fin he tenido mi pedida de mano y nuestra intención es casarnos en 2023, en una celebración (muy) íntima :-) En cualquier caso, vamos muy perdidos con los...
¡Hola parejas! 😎 Muchxs de vosotrxs compartís cada día dudas relacionadas con el registro civil. ¡Y en este post queremos que nos contéis vuestras experiencias! ¿Ya habéis llamado? ¿Aún tenéis que...