Girona, Girona · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Pompon
Hace 4993 días
Bueno chicas, ya soy una mujer casada!!!!Siempre, al leer la cronica de las demas chicas alucinaba con todo lo que describian,sentimientos,sensaciones,.... y madre mia es increible!!! La noche anterior dormi solita en nuestro piso,mi futuro se fue a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5090 días
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora,...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5196 días
Ingredientes para hacer un huevo duro en forma de corazón: huevo duro un palillo chino 1 papel fuerte o cartón limpio 2 gomas/coletas de plástico Elaboración para hacer un huevo duro con forma de corazón: 1) Primero hay que hacer el huevo duro:...
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 5215 días
Hola chic@s, he encontrado un centro de mesa muy bonito y original, pero el problema es que no sé en qué floristería encontrarlo, nuestra idea es alquilarlos para ese día, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, gracias. El centro de mesa es: ...
Subí una foto en el post de Pompon
Hace 5315 días
Hola chicas! aqui teneis el tutorial de mis abanicos de colorines!! estuve buscando,pai pai,abanicos,... pero no encontraba ninguno que m acabara de convencer y al final he decidido hacerlos yo,de distintos papeles y colores!pero todos en la...