Ir al contenido principal
Pompon
Pompon

Girona, Girona · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4341días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4344 días

bueno ya llega tu dia !! que disfrutes de un dia maravilloso !! vive cada momento !!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Hola, he visto que has alquilado tu vestido ¿alquilaban complementos? ¿Y a qué precio?

Olga comentó en mi muro:

Hace 4512 días

He visto tus fotos, la verdad que me llama mucho la atencion...¿que vas a llevar dos vestidos a la ceremonia?

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4539 días

YA dejamos el numero 2!! 199 dias nenaaaa!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Hola guapaaa, Creo que he encontrado tu tienda esa de los anillos (no había visto tu mensaje hasta hoy) es una para comprar rollo bolsitas de 100 en 100, pero he visto algo que me ha gustado más, para hacer un conjuntito de pendientes y colgante, esque había tantas monadas nena!!!es una tiendecita que está detrás de la catedral no???jajaja que monada nena! me encantaba todo! asíque todavía no me he puesto con nada, nose si acabaré haciendo anillos, o colgante y pendientes! estoy en ello....o todo!!! besitossss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hola guapaaa!!! que dices? pues yo lo veo, mirate en los mensajes a ver si te llevan directos al debate! y sino en mi muro, te pones en debates! que sale fijo!

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Guapaaaa!! 268 diaaas!! esto se va acercandoooo... un besazooo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola!Me han encantado los abanicos!!Creo que te voy a copiar la idea ;)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4625 días

la madre que te parió sarita!!!jajajaja que te veo que al final te haces el vestido manual! jajajaja deja ya de hacer tantas manualidades tan chulas, que nos dan ganas de hacerlas todassss y eso es mucha faena nena! jajajaja es broma! te está quedando todo de miedo tía!!! que guay! de donde sacas todo esto? jajaja

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola Aliyamv, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Drada comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Hola! me encanta el sitio que habéis escogido! yo estoy a la espera de q me llamen para empezar a probar! qué ganas tengo!

Grupos generales

Inspiración