Ir al contenido principal
Mari Car
Mari Car

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2011

4572días 22hrs

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4820 días

hola, al final llamaste al chico de la musica?

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4829 días

hola guapa, por fin encontre la carpeta con todos los papeles de la boda. mira el chico que va a tocar a mi boda se llama dany y su telefono es 672 37 45 71. habla con el, y ya ves como haces para escucharlo. si quieres dile q el telefono te lo di yo la chica q se casa en la sala castillo en tegueste el 3 de junio. a mi hoy me han hecho una putada, me acabo de quedar sin floristeria a 2 meses de la boda (puta crisis) y si por casualidad sabes de alguna floristeria q trabaje rosas azules me dices por fi. besos y espero q te sirva

Amalia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Hola Mari, comentaste una de mis fotos sobre el tema del coche de novios, ya te respondi ali, de todas maneras, si te apetece le puedo pedir un presupuesto a mi marido del coche incluyendo la decoración. Y si te puedo ayudar en alguna otra cosa no dudes en preguntarme a traves de mi muro.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Hola Mari, las botellas estan subidas en el grupo bodas.net en mis fotos. Esas las vi en internet.

Silvia Bautista comentó en mi muro:

Hace 4870 días

hola mari mari!! las cajitas de los regalos los venden la chinata, que tiene pagina web. pones lachinata y te sale. cuestan 3.15 cada una, pero mi cuñada trabaja en una libreria y uno de los representantes les lleva esas cositas, entonces nos ha salido por los 2.10 cada uno. espero haberte servido de ayuda. un saludo.

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Mari, me encanta que te haya gustado uno de los peinados que tengo colgados, la verdad es que estoy indecisa, así que te animo a que si encuentras algún otro, o hay alguno que te haya gustado en especial me lo cuelgues en mi debate de peinados, me ayudarías mucho!! Por cierto, leí lo que tienes puesto tú de los detalles, y siento decirte que yo al no ser de allí no tengo mucha idea, ojalá pudiese ayudarte... Un saludín.

Grupos generales

Inspiración