Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 954 díasMe recomendáis una agencia de viaje ? Contadme vuestra experiencia
Creé un post
Hace 954 díasBuenas a todas!!!, chicas como a más de una le pasará, a la hora de tener que escribir una carta, dedicar unas palabras, pues hay personas que le cuesta más redactar algo xd. Me gustaría tener unas palabras con mis invitados pero nose ni x donde...
Creé un post
Hace 958 díasMil dudas en las canciones a la hora de dar regalos, Regalos a los padres una canción, regalos a los amigos otra......Algún consejo?
Creé un post
Hace 983 díasHola a todas, quiero hacer el juego en el convite de una canción en cada mesa pero nose que canción poner en la mesa de los novios Me podéis dar una pista?
Creé un post
Hace 1007 díasHola!!! Mi pareja y yo queremos regalar aceite a los invitados pero queremos comprar el recipiente vacío, alguien lo ha hecho así? Y donde lo habéis comprado pirque lis que veo son muy chico, gracias
Creé un post
Hace 1065 díasHola!! Quiero ir a París de luna de miel, sabéis de hoteles bonitos y céntricos??
Creé un post
Hace 1066 díasHola me gustaría regalar a unas amigas pulseras con iniciales!! Alguien sabe de cuáles las más económicas? Buenas bonitas y baratas 😆😆
Creé un post
Hace 1115 díasHola chicas estoy dándole vueltas y bicheando aliexpres para ver que pido para ka hora de la barra libre, los palos de luces son asegurados, me podéis dar alguna idea? Los brillos de la cara pediríais para todas las mujeres? O solo para las amigas...