Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Alba Lorenzo Domínguez
Hace 954 días
Participé en el post de Alba Lorenzo Domínguez
Hace 954 días
Creé un post
Hace 954 díasMe recomendáis una agencia de viaje ? Contadme vuestra experiencia
Participé en el post de Rocío
Hace 954 días
Creé un post
Hace 954 díasBuenas a todas!!!, chicas como a más de una le pasará, a la hora de tener que escribir una carta, dedicar unas palabras, pues hay personas que le cuesta más redactar algo xd. Me gustaría tener unas palabras con mis invitados pero nose ni x donde...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Creé un post
Hace 958 díasMil dudas en las canciones a la hora de dar regalos, Regalos a los padres una canción, regalos a los amigos otra......Algún consejo?
Creé un post
Hace 983 díasHola a todas, quiero hacer el juego en el convite de una canción en cada mesa pero nose que canción poner en la mesa de los novios Me podéis dar una pista?
Participé en el post de Laura
Hace 986 días
Hace 986 días
He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
Hace 999 días