Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
75Muy buenas Comu!!! En mitad de esta caótica cuenta atrás en las que me encuentro y en la que por suerte, está todo más o menos controlado a falta de detallitos, a ratos me pongo a pensar en las fotos...
Me recomendáis una agencia de viaje ? Contadme vuestra experiencia
Buenas a todas!!!, chicas como a más de una le pasará, a la hora de tener que escribir una carta, dedicar unas palabras, pues hay personas que le cuesta más redactar algo xd. Me gustaría tener unas...
Buenas noches familia! Ya volvimos de nuestra super luna de miel a Disney!!♥️ Como ya dije, a sido un regalo de mi mejor amiga y de mi hermana…No se aun como lo voy a poder agradecer 😍 Hemos ido, por...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mil dudas en las canciones a la hora de dar regalos, Regalos a los padres una canción, regalos a los amigos otra......Algún consejo?
Hola a todas, quiero hacer el juego en el convite de una canción en cada mesa pero nose que canción poner en la mesa de los novios Me podéis dar una pista?
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi pareja y yo queremos regalar aceite a los invitados pero queremos comprar el recipiente vacío, alguien lo ha hecho así? Y donde lo habéis comprado pirque lis que veo son muy chico, gracias
¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas , tengo pensado hacer rasca y gana el día de mi boda. Ya sé cómo lo tengo que hacer , lo que me faltan son ideas de los regalos para poner. Alguna/o de ustedes que lo haya puesto en su boda y...
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quiero ir a París de luna de miel, sabéis de hoteles bonitos y céntricos??
Mi chico y yo tenemos dudas sobre la cuenta bancaria que vamos a poner en las tarjetas de invitación... Esto es duda para aquellas parejas que vayan a hacer lo mismo o que lo hayan hecho ❤️🙏 habéis...
Hola me gustaría regalar a unas amigas pulseras con iniciales!! Alguien sabe de cuáles las más económicas? Buenas bonitas y baratas 😆😆
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?