Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1015 díasHola!!! En qué momento ha pasado el tiempo que ya quedan solo 16 dias 😱😱 Me pasaba por aquí por si alguna me puede decir dónde comprar el arroz sin almidón para lanzar a la salida de la iglesia. He leído que el arroz vaporizado no mancha, miraré si...
Creé un post
Hace 1214 díasBuenos días chicas!! Gracias por todos vuestros consejos que me disteis en su día en el anterior post. Al final me he decantado por estos al haber elegido una tiara en esos tonos también. Me tienen que llegar en estos días a ver qué tal 😊
Creé un post
Hace 1239 díasHolaaa! Por fin reservamos el viaje de nuestra vida!! Iremos primero a Tailandia y haremos ruta por Bangkok- Ayutthaya -Lopburi-Phitsanulok-Sukhothai-Lampang - Chiang Rai - Chiang Mai y luego acabaremos en MALDIVAS. Mi pregunta es si alguien de por...
Creé una encuesta
Hace 1243 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...