Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1014 días
Creé un post
Hace 1014 díasHola!!! En qué momento ha pasado el tiempo que ya quedan solo 16 dias 😱😱 Me pasaba por aquí por si alguna me puede decir dónde comprar el arroz sin almidón para lanzar a la salida de la iglesia. He leído que el arroz vaporizado no mancha, miraré si...
Participé en el post de Sara
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Participé en el post de Vero
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
Participé en el post de Laura
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
Participé en el post de Tamara
Hace 1210 días
Creé un post
Hace 1213 díasBuenos días chicas!! Gracias por todos vuestros consejos que me disteis en su día en el anterior post. Al final me he decantado por estos al haber elegido una tiara en esos tonos también. Me tienen que llegar en estos días a ver qué tal 😊