Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Hola!!! En qué momento ha pasado el tiempo que ya quedan solo 16 dias 😱😱 Me pasaba por aquí por si alguna me puede decir dónde comprar el arroz sin almidón para lanzar a la salida de la iglesia. He...
Hola! Tenía pensando comprar yo las cositas para el glitter bar pero también he visto que si lo coges a través de algún proveedor suelen ir 2 personas a "maquillar" a los invitados. Mi duda es, merece...
Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...
Buenos días chicas!! Gracias por todos vuestros consejos que me disteis en su día en el anterior post. Al final me he decantado por estos al haber elegido una tiara en esos tonos también. Me tienen...
Holaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Por fin reservamos el viaje de nuestra vida!! Iremos primero a Tailandia y haremos ruta por Bangkok- Ayutthaya -Lopburi-Phitsanulok-Sukhothai-Lampang - Chiang Rai - Chiang Mai y luego...
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! ☺️☺️☺️ Después de dar muuuchas vueltas, mirar presupuestos, comparar, ver rutas, excursiones…. Nos hemos decidido por Tailandia! Dentro de nuestro viaje, en la ruta por el Norte, en Chiang...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola! He visto que ahora se lleva mucho que en el momento de la fiesta, los invitados tengan cada uno, su barra de led ( las tengo en el carrito de Aliexpress ) Yo creo que puede estar muy bien. He...