Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1248 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Subí una foto en el post de María
Hace 2803 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3070 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3564 días
Buenas!! Estoy mirando zapatillas para las fotos q te hacen con la bata y el camisón en casa... y no encuentro nada!!! Y vosotras habéis visto algo ??? Se aceptan fotos ??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3565 días
Hola chicas! Qué contenta estoy! Ya tengo mis cajitas para el arroz y las mariposas de agradecimiento. Nos queda muuuuy poco!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3565 días
Chicas, quiero poner detalles en los baños, he pensado para las chicas horquillas, laca, tampones etc y para los chicos no se que poner, desodorante chicles... Que pondriais vosotras????
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3575 días
Alguna tiene idea de como presentar el arroz de manera original, si mezclarlo con petalos, de colores... Lo que se os ocurra. Yo había pensado en ponerlo en cajas pequeñas con franjas rojas y blancas, como los de las palomitas de los cines pero...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3602 días
Quiero usar pizarras para poner los nombres de las mesas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar así que he decidido intentar hacerlo yo... Diríais que es una pizarra????
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3638 días
Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Subí una foto en el post de María
Hace 3651 días
Hola chicas!! Quizá ya lo superáis pero me acabo de meter en Privalia y en un apartado que se llama Vestidos elegantes tienen vestidos de novia desde 99EUR!! Son sencillos pero parecen bonitos. Por si a alguna os viene bien
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3718 días
Hola a todas! Este es el primer debate que abro, la verdad tengo claro muchas cosas de mi boda, pero no consigo dar con algo realmente especial con que sorprender a mi hermano. Mi hermano es mi padrino, ya que nuestro padre falleció hace dos años, es...
Hace 3759 días
Ya tengo los zapatos, que os parecen? Pensaba que me costaría un montón encontrarlos ya que no quería mucho tacón, pero en la segunda tienda que fui los vi,
Hace 3789 días
Estoy encantada con las iniciales que he comprado, muy económicas 2,99EUR/ud. La única pega es que voy a tener que pintar la L ya que es de otro color, habían tres colores y habían unas cuantas de cada, si queda mal las forrare. Pero si teneis la...