Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Paula
Hace 1036 díasParticipé en el post de Noviafeliz
Hace 1075 días
He votado una encuesta
Hace 1092 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1248 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Participé en el post de Noemi
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1347 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Participé en el post de Blondie18
Hace 2377 díasParticipé en el post de Nora
Hace 2553 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2584 días
Participé en el post de Rdla
Hace 2612 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2616 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2631 días