Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3376 díasHola!!! Necesito un poco de vuestra ayuda. Queremos ir a hacer las fotos de la preboda en Guipúzcoa. Vamos a estar un fin de semana. Que lugares nos recomendais? Nos gustaría estilo urbano, algun sitio graffiti y alguna en un espacio natural. Muchas...
Creé un post
Hace 3467 díasBuenos días:Estoy mirando debates sobre modistas en valladolid. Y muchas recomendais a Carmela de la calle Gallo. Alguien podría facilitarme su contacto? O si conocéis a alguna otra. Estoy buscando para los vestiditos de las damitas. Tengo una idea...
Creé un post
Hace 3648 díasBuenas tardes:Me podríais decir sobre que precios andan los vestidos de novia de Isabel Zapardiez. Se que siempre dependen de telas, pero un más o menos. Es porque no vivo en Donosti y me gustaría saber precio aproximado para acercarme o no. Muchas...
Creé un post
Hace 3655 díasFalta mucho para la boda pero la verdad es que es un tema que me tiene intranquila, porque me peinará mi peluquero de siempre. Me gustaría ir maquillada a la boda como suelo ir yo pintada pero por una profesional. Los colores tostados, rosados no me...
Creé un post
Hace 3659 díasHola novios y novias!Nos casamos en mayo del año que viene y hemos elegido el Palacio del Postigo. Allí haremos la boda civil también porque la bodega nos enamoró. Estuve investigando por aquí y solo había un debate abierto que desde 2015 está...
Creé un post
Hace 3659 díasComo parece que nadie rompe el hielo me voy a presentar. Si que somos tímidos los del 13 de mayo. Jejej! Me llamo Judit y después de bastantes añitos hemos decido dar el gran paso el día de nuestro aniversario. De momento ya tenemos reservado el...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenos días!! Después de reservar el sitio, vamos a por el siguiente paso, el fotógrafo. Hemos comenzado preseleccionando los que nos gustaban por los trabajos que hemos visto por y pidiendo presupuestos. Nuestra idea es una boda que capte las...
Creé un post
Hace 3875 díasHace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un sitio con jardín para celebrar la boda civil y...