Girona, Girona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Laia
Hace 988 días
Creé un post
Hace 993 díasNos gustaria poner en la boda sombrillas tipo balinesas o rollo playero con flecos blancos o de macramé. Estamos buscando donde alquilar pero no hay manera! Ideas?
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Creé un post
Hace 1123 díasYa hemos comunicado a las personas que queremos que nos casamos, pero algunas tienen papeles especiales durante la boda. Discursoa, traer los ramos... Y se lo queremos decir de una forma especial, con algun regalo... Como lo habeis dicho vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...
Hace 1124 días
Creé un post
Hace 1124 díasSomos dos chicas y queremos que nuestros vestidos para la boda sean del mismo color. Lo vemos difícil si queremos comprar vestidos por separado y mantener la sorpresa de como vamos a ir. Así que hemos pensado en contratar una modista que nos haga los...
Hace 1125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1125 díasModistas en la provincia de Girona o Barcelona para nuestros vestidos de novia?