Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3559 días
Hola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la verdad d hombre pero creo que are algo a si....Que...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3578 días
Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se guardan en un cajón!! Necesito mucha ayuda...:-(
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3594 días
Hola futuras novias y futuros novios !! Os dejo mi mesero en proceso y me decis lo que opinais
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3767 días
¡Hola! ¿Como estais? Buscando para mi boda me he dado cuenta que la mayoria esta igual que yo, ¿que doy como detalle? algo que sea util pero que no me saquen un riñon, que no se quede en un cajon y que no sea lo tipico que dan. ¿No os pasa? Asi que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3824 días
Chicas,no encuentro bata para el momento d maquillaje en casa y peluquería.una ayudita?? Q sea barata y blanca, cruda o color nude
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3828 días
Buenos días a todas!!! Pues eso... que por fin he encontrado bailarinas!!! son de la pagina www.bodastock.es. Hay de diferentes tipos y las venden en cajas de 12 unidades, con diferentes tallas y hay de dos colores, pero lo malo es que no sé si las...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3830 días
Hola chicas! Acabo de recibir un email de pronovias y aparece como complemento un bolso, que por cierto me encanta, pero que nunca antes me he planteado llevar bolso el día de la boda. Solo lo vi una vez y tampoco lo llevaba la novia todo el rato con...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3834 días
Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si conoceis algún sitio dnd lo hagan personalizado y...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3834 días
Saludos, estoy intentando decidirme por el tipo de invitacion que preparar, la verdad es que como vamos ajustandonos al presupuesto en este punto no queria gastar mucho , alguien puede indicarme algun sitio o donde para poder hacerme a la idea de las...
Hace 3834 días
Hola chicas ! Quiero hacer un candy bar !! Alguna a pensa en hacerlo o lo a hecho ? Podéis dar ideas??
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3835 días
Buenas!! Llevo días, semanas... buscando chanclas baratas para bodas y no consigo encontrar nada barato. Me he recorrido casi todos los xinos de Tarragona y lo más barato que cosigo es 1'20EUR y por internet tampoco es mucho más barato. Estoy a...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3842 días
Dejando de lado el arroz que no nos gusta... Estas son las alternativas que se nos ocurren para cuando ya seamos un matrimonio : Confeti con forma de corazónPompas de jabónGlobosPétalosPalomitas Por qué os decantáis vosotros?
Hace 3842 días
HOla chicas\os necesito ayuda tengo casi todos los regalos elegidos pero me falta el de mi cuñado k no tengo ni idea k regalarle aber si me podeis echar una mano. Muchas graciass!!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3846 días
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno? Gracias
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3847 días
A ver.... El día 31 tengo una boda, de mi prima, es de mañana , pero .... Vivimos en Bilbao y aquí ya esta haciendo bastante frío. No se que ponerme!!!!!!!!! No soy de ponerme vestidos típicos de boda.a la última lleve un vestido largo de mango y a...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3848 días
Holaa chicas! Por fin ya tengo el vestido pero tengo un problema no se que peinado. Queria un semirecogido pero quiero que se vea la espalda del vestido y no se si quedara bien pero no quiero un recogido no me gustanAlguna idea chicas??