Viseu, Viseu · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 387 díasHola!! Sabéis si, una vez sacan una nueva colección, la anterior baja MUCHO el precio? Os cuento: En enero me probé un vestido de Silvia Fernandez en su atelier. Me encantó, pero como fui sola, quería esperarme para hacer la reserva. Hoy he ido a una...
He votado una encuesta
Hace 474 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 476 díastengo la duda si llevar velo o capa
Participé en el post de Irene
Hace 511 díasParticipé en el post de Irene
Hace 511 díasCreé un post
Hace 511 díasHola!! estoy aficionándome a esto de pediros opinión, aunque sé que al final todo es bastante relativo y depende de cada persona! Os cuento: Nos vamos a casar en el país de mi novio, donde el papel de madrina-padrino es bastante similar. Después, en...
Creé un post
Hace 512 díasHola comu! Escribo aquí una duda que me tiene un poco cucú. Me caso en Portugal, donde es bastante “frecuente” que haya más de un padrino/madrina que firme en la iglesia. Llevarnos al altar lo harán su madre y mi hermano (mi padre falleció) En el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 517 díasHola!!! Es mi primer post y aunque he buscado mucho en el foro y en la web, querría saber si alguna conoce algún atelier o tienda donde pueda ir a mirar vestidos en la Zona de Valencia o Castellón. La idea en principio es un vestido desmontable, para...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 518 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 518 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...