Viseu, Viseu · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 387 díasHola!! Sabéis si, una vez sacan una nueva colección, la anterior baja MUCHO el precio? Os cuento: En enero me probé un vestido de Silvia Fernandez en su atelier. Me encantó, pero como fui sola, quería esperarme para hacer la reserva. Hoy he ido a una...
Creé un post
Hace 512 díasHola!! estoy aficionándome a esto de pediros opinión, aunque sé que al final todo es bastante relativo y depende de cada persona! Os cuento: Nos vamos a casar en el país de mi novio, donde el papel de madrina-padrino es bastante similar. Después, en...
Creé un post
Hace 513 díasHola comu! Escribo aquí una duda que me tiene un poco cucú. Me caso en Portugal, donde es bastante “frecuente” que haya más de un padrino/madrina que firme en la iglesia. Llevarnos al altar lo harán su madre y mi hermano (mi padre falleció) En el...
Creé un post
Hace 518 díasHola!!! Es mi primer post y aunque he buscado mucho en el foro y en la web, querría saber si alguna conoce algún atelier o tienda donde pueda ir a mirar vestidos en la Zona de Valencia o Castellón. La idea en principio es un vestido desmontable, para...