Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3258 días
Participé en el post de Alba
Hace 3278 días
Hace 3336 días
Participé en el post de Maria
Hace 3356 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3358 días
Hace 3358 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 3359 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasEsta será mi combinación zapato vestido...!!
Hola... Sobre tu pregunta de si se cubre la boda. Yo me casé el verano pasado. No sé si en tu zona se pone número de cuenta o sobres pero aunque hay mil debates sobre eso al final viene a ser lo mismo: dinero. En mi zona se pone número, no invitamos a la gente por dinero y hay quién te da mucho y hay quién vienen a la boda cuatro y no te han hecho regalo. En nuestro caso no cubrimos todos los gastos con los regalos pero si una parte importante. De todos modos yo creo q con tener una parte ahorrada por si acaso puedes estar tranquila. Todo el mundo habla de hacer una boda desinteresadamente pero seamos prácticos... Nadie espera asumir todos los gastos digan lo q digan. Espero haberte ayudado.
Creé un post
Hace 3387 díasHola a todos, la verdad QQ me preocupa si cubriré la boda con regalos o por lo menos parte de ella.. alguien q tenga experiencia me podría decir? Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3410 días