Ir al contenido principal
Maria
Maria

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 7hrs
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Alba
Agobiada
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener...

Yazmina, viernes 12-May-17 52
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Maria
Zapatos diferentes para vestido diferente
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:25

Esta será mi combinación zapato vestido...!!

De2En2, lunes 20-Feb-17 43
Yaiza
Posible vestido para mi madre?
Yaiza, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola!! Me gusta mucho la falta de este vestido, pero dudo con la parte de arriba.Pensáis que como yo voy de blanco, ella no debería llevar la parte de arriba blanca? En las fotos de cerca saldriamos...

Roroo, lunes 20-Feb-17 115
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Isabel
Zapatos de novia rosa
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:31

Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias

Ana, martes 5-Dic-17 88
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Maria
Se cubren gastos con regalos?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 13:10

Hola a todos, la verdad QQ me preocupa si cubriré la boda con regalos o por lo menos parte de ella.. alguien q tenga experiencia me podría decir? Gracias

Margot, jueves 6-Abr-17 125
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Nati
¿Qué zapatos te gustan más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 432
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Maria
Invitaciónes
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola ¡¡ Pues ya estoy en el paso de hacer las invitaciones.. me gustaría hacer algo poco visto pero no se me ocurre nada... alguien me podría dar una idea al respecto Muchas gracias¡¡

Davinia, domingo 12-Jun-16 10
Mluisa
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Asturias
Mluisa, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:48

Hola. Nosotros nos casamos el 12 de Agosto en la basilica de Covadonga.... Él es de Gijón y yo de Málaga. Fuimos a Covadonga y me enamoré del lugar y de su significado...le dije: o me caso aquí o no...

Iveth, jueves 8-Jun-17 15
Maria
Novia diferente..zapatos???
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 11:20

Holaaaa Aquí os dejo mi vestido de novia,espero os guste..ahora mi problema es q no se q color de zapatos poner y ramo..había pensado rojo..pero no se,estoy indecisa..Un saludo

Gema, miércoles 20-Jul-16 48
Marina
Ya llegaron mis zapatos!!
Marina, El 8 de Junio de 2016 a las 11:34

Nenisss!! Ayer por la mña llegaron mis zapatos!! Los pedi el Viernes en la pagina de Menbur.. y super bien y..muy rapido!! No les esperaba tan pronto y fue como si hubiesen venido los reyes magos!!...

Chave86, jueves 9-Jun-16 42
Laura
Los finalistas
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 10:46

Ya tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar

Alba, lunes 6-Jun-16 86
Melania
Cuanto tiempo antes....
Melania, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:09

Hola chicas!!! Tenemos pensando casarnos en abril del 2018, ya se que queda bastante tiempo... Pero me podéis decir con cuanto tiempo antes habéis empezado a organizarla? Muchas gracias wapas!!!!

Cinthya, miércoles 1-Jun-16 68
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216

Grupos generales

Inspiración