Lebrija, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 840 días
Participé en el post de Maria
Hace 1287 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1287 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1287 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1287 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
Participé en la encuesta de Pili
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1289 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro día a día 😎 Miedo a salir mal en las fotos: ¿frío,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1289 días