Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1172 díasEstoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado todas nuestras ideas que yo le iba explicando..y...
Creé un post
Hace 1281 díasQue vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂
Creé un post
Hace 1327 díasMi madre es doña problema, una persona experta en llevar la contraria..no hay nada de la boda que le guste..todo esta mal..si es la finca se mete que si es demasiado grande, que si la carpa no esta bien donde esta, si son los invitados que si hay...
Creé un post
Hace 1329 díasHola! Soy de Menorca, conoceis algun sitio de vestidos de novia que esten bien de precio, tengo un presupuesto ajustado en torno a 1000 eur. Habia pensado tipo outlet o multimaca Gracias
Creé un post
Hace 1334 díasHola chicas! Me preocupa el tema del coste de la boda..se nos esta yendo el presupuesto de las manos y ahora mismo ya estamos muy por encima de lo que inicialmente nos planteamos..nuestras familias no nos pueden ayudar por otros motivos.. Las que ya...
Creé un post
Hace 1340 díasHola chicas!! Me hace mucha ilusion contaros que decidi al final..escribi hace varias semanas preguntandoos..pues estoy embarazada de justo 4 semanas!! Me he quedado muy rapido asi que la boda que estaba prevista para mayo la aplaZamos a oct/23...